• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ironías de la vida : Hasta al Local de Enel le cortan la luz y se vuelve viral

Un local de Enel sufrió un corte de luz insólito, justo cuando clientes llegaban a reclamar, en San Juan de Lurigancho.

Ironías de la vida : Local de Enel se queda sin luz y se vuelve viral

Ironías de la vida : Local de Enel se queda sin luz y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jul 2020 | 12:05 h

Enel ha estado en el centro de la atención pública desde hace meses, puesto que durante la pandemia muchos clientes han presentado quejas en redes sociales, respecto a supuestos cobros indebidos a la empresa de energía eléctrica. Sin embargo, la mañana del viernes, de forma insólita un hecho hizo que muchos internautas se rían de lo acontecido y también aumenten las quejas.

Resulta que un local de Enel, ubicado en San Juan de Lurigancho, no contaba con energía eléctrica. "Cortan la luz en local de Enel", informó un noticiero local, ante la risa de muchos internautas, que viralizaron la información.

El reporte del hecho se produjo la mañana del viernes, cuando ciudadanos acudieron al local de Enel, con tal pagar sus recibos y también realizar las quejas respectivas.Sin embargo, les informaron que se produjo un corte de luz en dicha sede de la empresa. Un hecho insólito que resultó gracioso para muchos, excepto para quienes hicieron largas colas en la zona.

Según se ve en las imágenes, los empleados en la zona indicaron que el servicio de luz había sido cortado en dicha locación, por lo que no podían antender a los clientes que estaban esperando por horas.

"La gente comenzó a reclamar y nos cerraron la puerta. ¡Qué casualidad", es escucha decir a un cliente, quien como muchos tuvo que esperar por un periodo de 4 horas para ser atendido, cuando el servicio de luz fue reestablecido.

En las redes sociales muchos ciudadanos continúan lanzando criticas y denuncias sobre que sus recibos de luz han aumentado considerablemente. Por su parte, la empresa aseguró hace días que ciertas sumas que se han publicado en las plataformas digitales solo buscan dañar su imagen.