• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De esta forma puedes obtener una cuenta gratis de Netflix para toda tu vida

La plataforma de streaming lanzó un interesante reto donde el ganador se llevará una cuenta 'inmortal'.

De esta forma puedes obtener una cuenta gratis de Netflix para toda tu vida

De esta forma puedes obtener una cuenta gratis de Netflix para toda tu vida

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Jul 2020 | 16:02 h

Netflix ha lanzado una promoción que promete emocionar a sus usuarios. La plataforma de streaming quiere dar la opción de tener una cuenta vitalicia gratuita, también llamada cuenta 'inmortal', pues tendrá la duración de ¡83 años! o 1.000 meses gratis. Aunque técnicamente no se puede prometer algo para toda la vida, al menos se puede ahorrar un aproximado de 13,707 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: CRITICAN A INFLUENCER DE 'DE BARRIO' POR QUEJARSE DE QUE BANCO NO LE OFRECIÓ TARJETA 'HELLO KITTY'

Uno de los últimos estrenos de Netflix es 'La Vieja Guardia', y como parte de la campaña de publicidad de esta película -protagonizada por Charlize Theron- se ha decidido otorgar este premio. El filme –basada en un cómic de su mismo nombre– cuenta la historia de cómo la tripulación de una nave intenta salvar su vida. Y la principal característica de que la chica principal es una de las inmortales más antiguas y experimentadas de su especie. Con esto, Netflix quiere que tu cuenta sea igual de inmortal que Charlize Theron en La Vieja Guardia.

aweita.pe

Pero ¿cómo se puede obtener esta cuenta?

La forma de conseguirlo es alcanzado la mejor puntuación en un juego original de La Vieja Guardia para que el que han desarrollado su propia página web, y puedes dar click aquí. El ganador, tendrá que ser uno de los inmortales y derrotar a todos los enemigos de la Galaxia, y de esta forma se llevará el premio de la cuenta gratuita de Netflix por 83 años.

Asimismo, lo que Netflix recomienda es que antes de enfrentarte al reto, tienes que haber visto La vieja guardia, ya que el reto seguirá los eventos del mismo filme.

aweita.pe

Si te llegan a matar, no hay problema. Morir no te excluye del concurso, pero sí te hará perder puntos. El fin es eliminar a todos los enemigos lo más rápido posible. Entre todos los jugadores, solo ser el campeón el que haya conseguido más punto, así hay muerto varias veces en el juego.

Este interesante reto de Netflix comenzó el 17 de julio y se mantiene hasta hoy, domingo 19 de julio. Cuando se acabe el tiempo, el que esté en la posición uno se llevará el ansiado premio.