• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sicario mata a disparos al hijo de la jueza que investiga el caso Jeffrey Epstein, acusado en red de abuso de menores

Un atentado a remecido Estados Unidos, ya que la juez encargada del caso Jeffrey Epstein ha perdido a su hijo, tras un tiroteo.

Esther Salas jueza del caso Epstein asesinan a su hijo

Esther Salas jueza del caso Epstein asesinan a su hijo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 14:22 h

Un ataque sanguinario ha remecido las noticias de Estados Unidos, puesto que la familia de la juez federal, Esther Salas, encargada del caso de las cuentas bancarias de Jeffrey Epstein, sufrió un atentado a tiros acabando con la vida del hijo de la magistrada, mientras que su esposo resultó herido.

Esther Salas salió bien librada del ataque y sin lesiones, en lo que fue un suceso totalmente inesperado y que siembra dudas sobre quienes intentarían impedir que el caso reciba un tratamiento adecuado. Según los reportes, el esposo de la juez está hospitalizado y en estado crítico.

La juez recibió hace un par de días los expedientes sobre las demandas de inversionistas contra el banco que tenía las cuentas de Epstein, financiero acusado bajo los cargos de tráfico s e x u a l de menores, quien se quitó la vida el año pasado en la prisión.

Según los testigos del ataque, un hombre vestido como mensajero de la empresa de mensajería FedEx llamó a la puerta de Esther Salas, para luego disparar primero contra el hijo de la juez y más adelante contra el esposo. La magistrada se salvó, puesto que se encontraba en el sótano de su hogar.

Este ataque ha reforzado la creencia de muchos ciudadanos en que el caso de Jeffrey Epstein tiene muchas aristas que desencadenarían en ciertas personas que no desean que se analice de forma minuciosa todos los detalles sobre el caso de red de pedofilia más grande de el país norteamericano.