• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ejemplar : Hombre anónimo da donación a vendedora de dulces y conmueve por ayudar en tiempos de crisis en Perú

Un conmovedor vídeo muestra como un hombre de forma anónima obsequia un apoyo económico a una vendedora de dulces, quien reacciona dulcemente.

Donan dinero a vendedora ambulante

Donan dinero a vendedora ambulante

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jul 2020 | 9:06 h

En redes sociales se comparten muchos vídeos dignos de mencionar y compartir, sobretodo en épocas donde se vive una lucha contra la pandemia del coronavirus, siendo así muy lindo de ver la grabación de un internauta que regaló una suma de dinero a una vendedora de dulces a cambio de nada, solo con la intención de ayudarla en estos tiempos difíciles.

El vídeo fue compartido en Twitter por el usuario "elositolima", quien nos muestra un clip donde quien graba se acerca a una vendedora de golosinas y le pregunta "¿cuánto dinero gana diariamente?", a lo que la mujer contesta que obtiene ingresos por un monto de 30 soles, tras vender toda su mercancía. Tras esto, el hombre le obsequia una suma superior, con la intención de apoyarla y hacer su día más feliz.

"Acá tienes mamá linda. Para que estés más tranquila hoy día", dice el joven. "Te lo mereces eres una persona magnífica maravillosa. Eres hermosa", agregó.

La señora reacciona conmovida y agradece mucho por el gesto con la siguiente frase: "No se que decirte. La verdad que Dios te de el doble. Gracias señor".

El vídeo fue muy comentado en redes sociales, con gran mayoría apoyando esta noble acción y también invitan a participar de más gestos como este, con la finalidad de apoyar a las personas más necesitadas en tiempos de pandemia.

PUEDES VER: ERA FALSO: EL "JOVEN CIENTÍFICO" PERUANO QUE ANUNCIÓ LA POSIBLE LLEGADA DEL "COVID-20" ERA UN FARSANTE

¿Qué les parece esta acción? ¿Creen que es digno de imitar?