• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Con su madre muriendo de covid-19, hijo trepa fachada de hospital para acompañarla y darle el último adiós

Una historia conmovió internet al demostrar el amor que un hijo mantiene hacia su madre, al borde de la muerte por coronavirus.

Hombre escala hospital para ver a su madre contagiada de covid-19

Hombre escala hospital para ver a su madre contagiada de covid-19

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jul 2020 | 13:30 h

En estos tiempos de pandemia se han dado muchos casos en los que muchas personas han perdido a sus seres queridos a causa de los contagios. En ese sentido, hoy les presentamos una conmovedora historia que se hizo viral con un hombre escalando por todo un hospital para lograr ver a su madre, agonizante, antes de su último suspiro.

Esta es la historia de Jihad Al-Suwaiti, un joven de Cisjordania que,decidido a que su madre no muera sola en el hospital, tuvo que escalar la fachada del nosocomio para llegar hasta la habitación de su madre, quien estaba a punto de fallecer, tras haberse contagiado de coronavirus.

Jihad llegó hasta la ventana donde pudo ver a su madre, Rasmi Suwaiti, una mujer de 73 años quien ya llevaba aislada varios días. La señora tenía una condición muy delicada, la cual había sido mermada por el coronavirus con el paso del tiempo. Debido al aislamiento, su hijo no podía entrar al hospital para despedirse, así que optó por trepar por las paredes y darle el último adiós.

La madre murió tras recibir la visita de su hijo, quien logró tal hazaña y que ha sido felicitado en redes sociales por el gran amor que demostró en esta acción. Un bello dibujo respecto a esta escena se ha difundido en Twitter, donde se ve a Jihad en la venta acompañado de un ángel, que sería la madre, acariciando su cabeza.

El suceso ha marcado el corazón de miles de personas, quienes han quedado asombrados por los grandes esfuerzos del hijo para llegar hasta su madre, lo que es producto del vínculo especial que los une.