• icon fb

Si tu pareja va a comer sin ti a McDonald’s es considerado como infidelidad, según encuesta

Los amantes de McDonald’s dejarían a su pareja si esta no los lleva a comer en el conocido restaurante de comida rápida.

Si tu pareja va sola a comer en McDonald’s, es como una infidelidad según encuesta

Si tu pareja va sola a comer en McDonald’s, es como una infidelidad según encuesta

Tras la pandemia ocasionada por coronavirus, miles de restaurantes cerraron por meses, pero ahora que ya ha pasado un tiempo, muchos países ya no están en cuarentena y se han vuelto a abrir algunos negocios de comida. Por lo que no es de extrañar que todos vayan corriendo a su lugar favorito para comer.

PUEDES LEER: CRITICAN A INFLUENCER DE 'DE BARRIO' POR QUEJARSE DE QUE BANCO NO LE OFRECIÓ TARJETA 'HELLO KITTY'

Sin embargo, si bien en algunos países la situación ha mejorado, es necesario tener calma y no abarrotar los restaurantes, o en lo posible pedir solo delivery.

Es tanta la emoción por la reapertura de los restaurantes, que una encuesta que hizo LADBible realizada a 1000 fanáticos de la comida rápida en Reino Unido, ha dejado en claro que al menos 20 amantes de las hamburguesas terminaría la relación con su pareja si esta fuera a comer sola a McDonald’s tras la cuarentena.

Es tanto el amor que le tienen a esta comida, que 17% de los encuestado considera que ir a comerse una Big Mac después del encierro les causó más alegría que cuando recibieron un aumento de sueldo. Por otro lado, un 16% compararon la sensación con el nacimiento de un hijo, un 13% dijo que era mejor que el día de su matrimonio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN PERUANO LE DEDICA CONMOVEDOR RAP AL PERÚ Y A SU LUCHA CONTRA LA COVID-19 (VIDEO)

Siguiendo con la encuesta, un 46% de los clientes declararon que prefieren dejar la cerveza que su hamburguesa favorita. Mientras que uno de cada 10 prefería quedarse sin su celular y el 29% prefería dejar de ver sus deportes favoritos antes de no volver a comer su platillo favorito de carne.

Es un poco extremo los escenarios de la encuesta, pero cabe recalcar que este estudio fue un tono de broma para celebrar que varios restaurantes han vuelto a abrir en el mundo, y que mejor que usar una de las franquicias favoritas de fast food.