• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El coronavirus no los pudo reunir: Abuelito conoce a su nieto por medio de una ventana (FOTOS)

Tres generaciones con distancia social quedaron inmortalizadas en una fotografía.

Abuelito conoce a su nieto por medio de una ventana

Abuelito conoce a su nieto por medio de una ventana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 13:55 h

En todo el mundo familias enteras se han tenido que separar para evitar contagiarse de la Covid-19, y por más que se extrañen, es muy arriesgado no acatar las medidas de distanciamiento.

Es por ello que muchas familias se han perdido de cumpleaños, nacimientos, bautizos, entre otros eventos familiares. Si te sientes identificado, esta historia definitivamente te conmoverá.

aweita.pe

La usuaria de twitter 'emmabethgall' publicó en su red social una tierna fotografía, donde se puede ver a un abuelito mirando dulcemente a su nieto recién nacido mediante una ventana. Lamentablemente, esta es la única forma que tuvo que conocerlo por primera vez debido a la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE 'OSITO LIMA'? CONOCE AL TIKTOKER QUE SE VOLVIÓ EN EL 'HÉROE DE LOS AMBULANTES' Y SE GANÓ EL CARIÑO DE LOS PERUANOS

En esta imagen, fotografiada en Irlanda, se puede ver a Michéal Gallachoir acercando a su primer hijo, Faolán, a la ventana para que su abuelo pudiera verlo. Emma Gallachoir, tía del pequeño, fue la responsable de compartir la foto con una conmovedora descripción:

Tres generaciones con distancia social, cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez.

Las condiciones todavía en esos meses todavía no eran las adecuadas. Según la mujer, cuando la situación mejorara el abuelito ya podría conocerse a su nieto y cargarlo en sus brazos. La publicación se hizo viral en Twitter y los usuarios de la plataforma pidieron a la familia mostrar el encuentro. Y después de cuatro meses de espera…

¡Al fin pudieron conocerse! El pasado 5 de julio el abuelito al fin pudo sostener a su nieto en brazos, el cual se llama Faolán. Ambos se ven adorables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEOJUEGO SOBRE EL ACOSO A LAS STREAMERS ES FUERTEMENTE CRITICADO Y RETIRAN SU TRÁILER (VIDEO)