• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este fue el final feliz del abuelito callejero que recibió croquetas de perro

Luego de que su fotografía se volviera viral por la comida de perro que le dieron, muchas personas se solidarizaron con él.

Este fue el final feliz del abuelito callejero que recibió croquetas de perro

Este fue el final feliz del abuelito callejero que recibió croquetas de perro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Jul 2020 | 12:40 h

La unión hace la fuerza. Hay muchos casos donde los usuarios se han unido para apoyar una noble causa. Por más pequeña que pueda ser la colaboración, cuando todos se juntan, se pueden lograr grandes cosas. Sin embargo, no siempre las personas cumplen este ejemplo. En varias partes, también hay gente que disfrutar burlarse de los desamparados y en México, se demostró con un triste caso.

Hace unos días se dio a conocer el caso de un abuelito indigente que buscaba comida por las calles de la ciudad Felipe Carrillo Puerto, en Chetumal, Quintana Roo. El hombre en situación de vulnerabilidad, recibió un plato lleno de comida por parte de unas personas. Como estaba contento, comenzó a buscar alguien que le regalar algún alimento adicional para acompañar su platillo.

aweita.pe

Es entonces que el abuelito se topó con Elian Cruz, un joven que al brindarle un pan, se dio cuenta de la cruel broma de la que había sido víctima. Y es que esas personas le dieron al hombre un plato de comida lleno de comida para perro mezcladas con algo de arroz. Una triste prueba de lo desalmada que había sido la gente.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”

Mencionó Elian en una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, donde adjuntó fotos del señor y el plato de comida en cuestión.

La fotografía de Elian fue inmediatamente viral y provocó que varios contactaran al joven para ayudar a José Adán, quien es nativo de Campeche. Lo mejor de todo es que todos decidieron unirse para ayudarlo, y aplaudieron la iniciativa del joven. Por lo que demuestra que a pesar de la pandemia del coronavirus, aún muchas personas buscan ayudar a los demás.

Otro joven, llamado Fabián González Alcocer, se unió a esta bella iniciativa y buscó al señor José para invitarle algo de cenar después de lo mal que la pasó porque le dieron comida para perros. “Vive muy humilde, se pasaron de listos en burlarse de él pero hoy comerá de lo más rico”, publicó el chico en su facebook, donde compartió fotos y videos en donde estaba al lado de José.

aweita.pe

Fabián González hospedó a don José, a quien lo dejó darse una ducha y le dio ropa nueva. Lo mejor, es que el joven no fue el único. Desde hace días el abuelito no viene recibiendo más que ayuda por diferentes personas de todo México, e incluso de otros países. Ahora tiene un corte de cabello nuevo, unas zapatillas y hasta una cama para que descanse bien.

aweita.peaweita.pe

“Todo le fue entregado, por el momento ya no estoy recibiendo apoyos de ningún tipo, dado a unas complicaciones personales para salir, pero igual pueden hacérselas llegar de manera personal o a mi estimado Fabian Gonzalez que tiene a su cuidado al Sr. José”

Detalla Arturo Loeza en su publicación de Facebook.

En las redes sociales, diversos usuarios aún viralizan la historia de don José, quien si bien vio una de las peores caras del ser humano, también se topó con la parte más humanitaria. Definitivamente fue bonito final feliz.

aweita.pe