• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven se graba más de dos horas 'sin hacer nada' y obtiene millones de visitas (Video)

Aunque muchos no lo crean, el joven durante todo ese tiempo no hizo nada fuera de lo común y destacó que "solo quería hacer algo divertido"

Joven se graba más de dos horas 'sin hacer nada' y obtiene millones de visitas.

Joven se graba más de dos horas 'sin hacer nada' y obtiene millones de visitas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 18:16 h

El chico de 21 años se sentó frente a la cámara y mantuvo la mirada fija durante 120 minutos. Lo más curioso es que el video cuenta con casi 2 millones de reproducciones, más de 58 mil 'me gusta' y más de 18 mil comentarios.

El youtuber de Indonesia llamado ​Muhammad Didit logró un récord que no todos creían posible. Aunque el joven está acostumbrado a realizar producciones humorísticas, en el que come alimentos extraños o hace experimentos con ellos, esta vez intentó algo diferente.

Lo que hizo, literalmente, no fue nada. Lo única acción que realizó es observar la cámara, clavar su mirada a ella y estar así… durante dos horas. Lo más curioso de este hecho es que se volvió en todo un éxito.

El canal de Youtube de Didit solo cuenta con 27 mil suscriptores y sus videos no tenían tantas reproducciones, pero con este último, la visitas explotaron. Los usuarios comentaban que era insólita esta publicación, por lo que irónicamente se volvió aún más viral. Es por ello que todos debatían si el chico era un total genio o… solo un tonto.

Como el video tuvo tanta repercusión en las redes sociales, el diario local indonesio 'Tribun News' lo entrevistó para tratar de entender este fenómeno. Es entonces que el joven contó que su clip inicialmente duraría entre cinco y diez minutos, pero al final lo grabó desde las 23 hasta la 1 de la mañana.

aweita.pe

"En las dos horas que estuve grabando, honestamente, no estuve demasiado preocupado por nada", señaló el joven que confesó que su única preocupación es que sus padres lo llamaran y estropearan la grabación, pero eso no sucedió. ¿Imaginaba que su video iba a tener semejante éxito? "No, no lo esperaba en absoluto, porque tuve la idea de hacer el video sólo como respuesta para un suscriptor que me criticó".

Al final todo fue una broma. Según las declaraciones de Didit, el hizo este contenido como sarcasmo.

"Hay un seguidor mío que me criticó lo que venía haciendo y me pidió que hiciera un video positivo", detalló el youtuber. Y qué mejor respuesta este curioso video que se volvió viral.

¿Qué te parece? ¿Crees que la idea fue muy creativa o no tiene nada fuera de lo común?