• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Youtubers organizaron un robo bancario falso y ahora podrían ir 4 años a la cárcel (VIDEO)

    Según los policías, esta broma de intento de robo pudo ocasionar víctimas mortales.

    Alan y Alex Stokes

    Alan y Alex Stokes

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 06 Ago 2020 | 10:49 h

    Dos populares youtubers, Alan y Alex Stokes, fueron acusados de diversos delitos por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, en Estados Unidos. Por sus acciones, pueden ir a la cárcel hasta por cuatro años.

    Según el medio 'Hollywood Reporter', los creadores de contenido de Youtube, han sido acusados de delito grave de encarcelamiento falso con violencia, amenaza, fraude, engaño y el delito menor de informar falsamente una emergencia.

    aweita.pe

    Los gemelos grabaron un video en el que pretendieron hacer robos a bancos, el cual fue grabado en octubre del año pasado. Los hermanos de 23 años se vistieron completamente de negro y usaron máscaras de ski, mientras cargaban maletas llenas de lo que supuestamente era dinero.

    De acuerdo a los informes, los gemelos residentes de Irvine pidieron un Uber mientras se hicieron pasar por ladrones. El conductor se negó a conducir el auto, pero un testigo creyó que el par trató de robar al chofer y llamó a las autoridades policiales.

    Cuando la policía llegó, le ordenaron al conductor de la plataforma que se bajara del auto, amenazandolo con un arma. Lo soltaron después de que se dieron cuenta que no estaba involucrado de ninguna forma.

    "Estas no fueron bromas", dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado. "Estos son delitos que podrían haber resultado en que alguien resultara gravemente herido o incluso muerto".

    “Piensa en lo que está pasando en el presente, piénsalo hombre, tienes que ser más listo que eso hombre. Sabes más que esto. Como dije, quiero que sean creativos y que hagan lo que quieran, pero tienen que ser más listos que esto. ¿Qué creen que la gente va a hacer? Son suertudos de que no les apuntaron con ningún arma, así que por favor sean cuidadosos”, les reprendió un segundo oficial.

    Cada uno de los hermanos enfrenta una sentencia máxima de cuatro años en una prisión estatal, solo si son declarados culpables.