• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Denuncian a presentadora de TV que bebió dioxido de cloro en vivo (Vídeo)

El uso del dióxido de cloro continúa siendo un tema que genera polémica en redes sociales y que pone en riesgo la vida de muchas personas.

Denuncian a presentadora de TV que bebió dioxido de cloro en vivo (Vídeo)

Denuncian a presentadora de TV que bebió dioxido de cloro en vivo (Vídeo)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ago 2020 | 14:31 h

En estos días, muchas informaciones acerca del Dióxido de Cloro están publicándose en páginas informativas, pero llamó mucho la atención cuando en un programa televisivo, una presentadora vivió una botella de este compuesto químico, algo que generó malestar en muchos televidentes.

En ese sentido, Mario Mansilla, diputado argentino, ha presentado una denuncia contra la presentadora de TV, Viviana Canosa, quien como indicamos bebió dióxido de cloro en vivo y en directo. La acusación se sustena al señalar que la figura televisiva promovió el uso de este compuesto, sin que haya sido certificado cientificamente como una cura para el coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS MEJORES MEMES DE LA VACUNA RUSA 'SPUTNIK V' QUE REMECEN LAS REDES (FOTOS)

Según la información, Canosa violó el artículo 208 del Código Penal de Argentina el pasado 5 de agosto, cuando ella, durante la emisión del programa "Nada Personal", decidió despedir el show dandose un gran sorbo de este polémico y peligroso compuesto.

"Dejen de prohibirlo tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo. Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiento, yo les muestro lo que hago", dijo la presentadora.

A continuación, recopilamos reacciones de los internautas, al respecto de las acciones de Viviana Canosa :

La presentadora de TV es tendencia en Twitter Argentina, recibiendo múltiples críticas debido a promover el uso de esta sustancia, cuyo uso acabó con la vida de un menor de 5 años, un caso reportado hace poco en dicho país.

NO TE PUEDES PERDER: FAKE NEWS: ANDREAS LUDWIG KALCKER Y SU DIÓXIDO DE CLORO, LA "MEDICINA MÁGICA" QUE NO CURA EL COVID-19