• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Medios informan que Kim Jong Un está en coma, pero en redes no lo creen y hacen memes

El líder norcoreano Kim Jong-Un estaría en coma, sin embargo, los internautas dejan de creer en esa información y prefieren hacer memes al respecto.

Medios informan que Kim Jong Un está en coma

Medios informan que Kim Jong Un está en coma

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2020 | 13:17 h

En las últimas horas, medios internacionales como TMZ y Daily Mail informaron que el líder norcoreano Kim Jong-Un se encontraría en estado de coma, mientras su hermana Kim Yo-Jong asume el control del país, no obstante, esta información inesperadamente ha sido recibida en internet con despreocupación y mucho humor con sarcasmo.

En Twitter, los internautas satirizaron el hecho de que Kim Jong-Un "pueda estar en coma", ya que a inicios de 2020 se había reportado que habría fallecido, algo que llenó la internet de reacciones, comentarios y hasta teorías conspirativas. Debido a que en el pasado la información sobre la muerte del líder norcoreano resultó ser falsa...ahora los usuarios de redes sociales no creen que la nueva información del coma sea verdad, por lo que decidieron hacer memes y comentarios burlándose de los reportes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIM YO JONG LUCHA CONTRA LA FISCAL RUSA NATALIA POKLONSKAYA, AL ESTILO DE UN ANIME

Los internautas, con humor y sarcamo, cuestionan a la prensa internacional que basa sus reportes en "medios coreanos" que "filtran" información recordando que ya son varias veces que información imprecisa se ha dado sobre el mandatario asiático.

La información sobre que el líder norcoreano está en coma aún está por confirmar, pero es claro que haber especulado hace meses sobre su muerte, ha hecho que las personas difícilmente crean en temas sensibles como este.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIM YO JONG, HERMANA DEL LÍDER NORCOREANO, KIM YONG-UN TIENE SU PROPIO OPENING ESTILO ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.