• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Críticas por velorio de fallecidas en discoteca de Los Olivos, con baile y cervezas

Tras el sensible fallecimiento de varias víctimas en la discoteca Thomas Restobar, se realizó un velorio para tres víctimas, sin embargo, despertó críticas.

Críticas por velorio de fallecidas en discoteca de Los Olivos, con baile y cervezas

Críticas por velorio de fallecidas en discoteca de Los Olivos, con baile y cervezas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 10:53 h

Un reportaje en televisión nacional reveló que los restos de tres mujeres, que perdieron la vida tras la intervención en la discoteca Thomas Restobar, fueron velados por sus familiares, pero con la presencia de cerveza, música y también bailes, algo que fue duramente criticado en redes sociales.

Los internautas, en Twitter, rechazaron que en las viviendas de las víctimas, que eran veladas, los familiares y amigos se reúnan y realicen actividades que actualmente están prohibidas por el Estado de Emergencia, como reunirse para bailar y tomar bebidas alcohólicas.

Las críticas destacaron el hecho de que los familiares infringen normas sanitarias y que, en ese sentido, no respetan también el sentimiento de miles de peruanos que tampoco pudieron despedirse de los seres queridos que perdieron durante la pandemia, a causa del coronavirus.

aweita.pe
aweita.pe

Por otra parte, este hecho reactivó el debate sobre las responsabilidades en trágico acontecimiento que acabó con la vida de 13 personas. En redes sociales, hay un debate intenso para delegar responsabilidades entre los asistentes a la discoteca y la Policía del Perú, no obstante, este velorio ha contribuido a que muchas personas cuestionen nuevamente a aquellos que sindican a los efectivos policiales como los responsables de las muertes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PRENSA EN JAPÓN Y COREA INFORMÓ ASÍ LA TRAGEDIA DE THOMAS RESTOBAR, CASO QUE DA LA VUELTA AL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.