• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño conmueve con triste carta al dejar a su perrito en albergue "mi papá le pega mucho"

Una carta se volvió viral al revelar el deseo de un niño para su mascota sea salvada del maltrato de su padre.

Niño conmueve con triste carta al dejar a su perrito en albergue

Niño conmueve con triste carta al dejar a su perrito en albergue

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ago 2020 | 12:31 h

En las últimas horas, en redes sociales, una conmovedora historia sobre un niño y su perrito tocó el corazón de las personas y es que el menor tuvo que dejar a su mascota en un albergue y escribió una carta para pedir que su compañero reciba el mejor cuidado posible.

Resulta que el pequeño niño de 10 años tuvo que despedirse de su querido "Simón", un perro que lo acompañó en las últimas semanas, y dejarlo al cuidado del Albergue Pergatuzoo, de México, con tal de evitar que padre lo maltratase.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POLÉMICA EN REDES POR LA NUEVA CAMISETA DE CHILE, QUE AHORA SERÁ "LA ROJIBLANCA"

El menor dejó una carta muy conmovedora donde revelaba que "Simón" recibía golpes por parte del padre del niño, algo que llevó al pequeño a tomar la decisión de darlo en adopción para salvarlo: "No quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas".

"No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón", agregó el niño, quien aseguró que volverá por su mascota cuando sea más grande y pueda defenderlo del maltrato de su padre.

aweita.pe

Es una historia muy triste, puesto que el menor estaba totalmente desamparado para cuidar a su mascota y nos enseña que un niño puede madurar rápidamente y entender lo mejor para su compañero canino. Por su parte, otros internautas se encuentran preocupados por la situación de violencia que podría vivir el pequeño en su hogar.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: AUTOR EIICHIRO ODA REVELA EN CUÁNTO TIEMPO ACABARÁ EL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.