• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTuber coreano llora y pide disculpas a sus suscriptores por denuncia de acoso sexual (VIDEO)

El famoso YouTuber coreano 'Daud Kim' admitió que tuvo una acusación por acoso sexual y le pidió perdón a sus sucriptores.

YouTuber coreano llora y pide disculpas a sus millones de suscriptores por denuncia de acoso sexual

YouTuber coreano llora y pide disculpas a sus millones de suscriptores por denuncia de acoso sexual

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ago 2020 | 0:25 h

'Daud Kim' es un youtuber coreano que cuenta con tiene de 2.27 millones de suscriptores y es famoso por seguir la fe musulmana. Sin embargo, recientemente el joven estuvo involucrado en un escándalo, donde una mujer extranjera afirmó que había intentado violarla.

El 24 de agosto, Daud Kim publicó un video de disculpa titulado "I am Daud". El video comienza con una expresión triste y dice: "Ayer, alguien publicó un escrito diciendo que la acosé sexualmente. Quiero explicar este asunto". El incidente ocurrió hace aproximadamente un año y dos meses, en un club en Hongdae.

Daud Kim explicó que esto había sucedido antes de que se convirtiera en musulmán:

"El 27 de junio del año pasado, conocí a dos chicas mientras bebía. Intercambié números con ellas y le envié un mensaje a una de ellas diciendo que quería conocerla. Ella me envió un dirección y me permitió ir a su casa. Estaba muy borracho, así que no estaba en buenas condiciones. Entonces la chica quería cuidar de mí. Después de hablar un poco más, me fui a dormir en el sofá. Luego me desmayé. Después, recuerdo que me desperté cuando alguien me gritaba y me gritaba. Luego estaba rodando por las escaleras. Las chicas me gritaron y me dijeron que llamaron a la policía. Estaba en pánico, así que me apresuré a salir del lugar".

Daud Kim reveló que estaba bajo investigación policial, pero no creía que hubiera hecho algo así. No podía recordar, así que no pensó que fuera una persona lo suficientemente mala como para intentar un acto así. Sin embargo, se dio cuenta de que había hecho algo mal después de escucharlas. Después se sintió culpable. La víctima quería una disculpa por lo que se reunió con ella para hacerlo y la víctima la aceptó.

aweita.pe

Además Kim reveló de este suceso se dejó en un documento:

"La víctima informó sobre el incidente, el 27 de junio de 2019, como un incidente de acoso sexual en la oficina de policía de Seúl Mapo, pero fue cancelado. La víctima lo aceptó sin problemas y por lo tanto no le pedirá algo al perpetrador ni tendrá responsabilidad penal".

El YouTuber declaró que el incidente concluyó después de eso. El problema surgió cuando publicó una disculpa en su cuenta de Instagram tal y como lo solicitaba la víctima. Sin embargo, Daud Kim eliminó la publicación de disculpas después de solo un mes.

En respuesta a esto, la víctima expuso a Daud Kim a través de las redes sociales y también reveló el video del incidente.

aweita.pe

Confesó que había quitado la disculpa de Instagram porque tenía miedo a las críticas. Admitió que había tomado una decisión precipitada y estaba siendo descuidado. Daud Kim continuó el video mientras se disculpaba con todos: "Pido disculpas a la víctima porque debió haber sido lastimada por mí y también me disculpo con todos mis suscriptores que se sorprendieron y se decepcionaron de mi. Lo siento mucho".