• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Macho Delivery': El restaurante japonés que te entrega tu pedido con strippers (VIDEO)

En Japón, un restaurante te entrega tu pedido con un show de striptease realizado por fisicoculturistas.

Japón: Restaurante contrata strippers para que hagan delivery

Japón: Restaurante contrata strippers para que hagan delivery

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 11:20 h

Debido a la pandemia por la COVID-19, miles de negocios se fueron a la quiebra, es por ello que los emprendedores han tenido que ingeniárselas para reactivar su economía.

PUEDES VER: SUPER CAMPEONES : EL EMBARAZO DE SANAE HA DURADO MÁS DE 14 AÑOS Y OLIVER SIGUE ESPERANDO

Un claro ejemplo es este restaurante japonés, el cual ha innovado con un servicio llamado “Macho Delivery”. Esta idea fue dada por un chef que a la vez es fisicoculturista, Masanori Sugiura, quien al verse sin ingresos decidió crear un nuevo método para vender, a la vez que ayuda a otros fisicoculturistas que se quedaron sin empleo.

En la actualidad, el servicio “Macho Delivery” ha traído buenas ganancias a este negocio de sushi, por lo que Japón lo ha puesto como un ejemplo de innovación.

¿Cómo funciona “Macho Delivery”?

El servicio es bastante sencillo. Solo se debe realizar un pedido en el local 'Mazushi', y si deseas que tu sushi te lo traigo uno de estos hombres musculosos, se debe comprar un mínimo de 7000 yenes en comida, es decir, unos $66 dólares aproximadamente. Luego tendrás en tu puerta a estos strippers, quienes también te darán un pequeño show, y por supuesto respetando el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

aweita.pe

Según la información de la agencia Reuters, el restaurante se mantiene a flote y le va muy bien. Por día recibe al menos diez pedidos con el servicio de striptease incluido, es decir que ganan alrededor de 1,5 millones de yenes (unos 1400 dólares).

NO TE VAYAS SIN LEER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE DESTRONADO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA