• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix en problemas: Clientes cancelan cuentas por "Cuties", película que "sexualiza a niñas"

A raíz del estreno de Cuties, las críticas contra Netflix revivieron en redes sociales.

Netflix en crisis: Clientes cancelan cuentas por Cuties, película que

Netflix en crisis: Clientes cancelan cuentas por Cuties, película que

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 17:31 h

Hace varias semanas había comenzado la polémica en redes sociales contra Netflix, esto ocurrió debido a la imagen promocional de “Cuties”. En aquel momento, Netflix se disculpó por la forma en la que se hizo la publicidad de la película pero también invitó a los usuarios a no juzgarla sin haberla visto primero.

Finalmente, esta semana se estrenó “Cuties”, película dirigida por Moimouna Doucouré que cuenta la vida de una niña musulmana de 11 años que al mudarse a Francia, se une a un grupo de baile, lo que genera  varios conflictos familiares, en especial con su madre, ya que va encontrar de las creencias y valores de su familia.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PINK ILUMINARÁ NETFLIX CON SU DOCUMENTAL “LIGHT UP THE SKY”

A raíz de su estreno, las críticas revivieron, por lo que las redes sociales se llenaron de comentarios en contra del famoso servicio de streaming. 

Actualmente el hashtag #CancelNetflix es tendencia en varios países al rededor del mundo, esto se debe a que muchos usuarios están haciendo pública su cancelación del servicio e invitan a otros usuarios a hacer lo mismo.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Muchos usuarios comentan que Netflix está promoviendo la p**nograf*a infantil y que el film es “jodidamente repugnante”. Por otro lado, varios usuarios señalan que en IMDB la película figura como severa, cuenta con advertencia para padres y que incluye sexo y desnudez, lo que se define legalmente como “pedofilia”.

Además, han compartido un supuesto estado de esta mañana, en el que Netflix expresaba lo siguiente: “Es importante recordar que nuestro contenido es mayormente libre de pedofilia”. Este comentario por parte de la compañía aumentó la indignación de los internautas ya que dicen que es totalmente inaceptable que pongan la palabra “mayormente”.

aweita.pe

Hasta el momento, Netflix no ha hecho ningún comunicado hablando sobre la nueva polémica en torno a esta película, sin embargo, los comentarios en su contra y las cancelaciones siguen aumentando.

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS NUEVOS ANIMES QUE LLEGAN A NETFLIX EN SEPTIEMBRE DE 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.