• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo capta a "espíritu" despidiéndose de su amigo en el trabajo y conmociona redes

Filmación captó el momento en que un guardia hablaba supuestamente con su amigo, quien había fallecido un día antes, sin que él lo supiese.

Vídeo capta a

Vídeo capta a

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 13:54 h

En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo que ha dejado a muchas personas sin habla, ya que supuestamente captaría el momento en que un guardia de seguridad se despide del "espíritu" de su amigo de trabajo, quien había fallecido horas antes de se grabado el vídeo.

El hecho inedito fue compartido en redes como Instagram y Twitter, donde se ve al vigilante conversando con "alguien" y hasta lo saluda con la mano, sin embargo, el guardia está completamente solo en el lugar, a pesar de que él creía que sí.

El vídeo es una rabación hecha en una casa comercial en Bucaramanga (Colombia) y fue grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, algo que dejo atónito al compañero del guardia, quien al notar que su colega hablaba "solo" le preguntó qué hacía.

El compañero, quien vigilaba todo desde la sala de control, le preguntó con quién hablaba, a lo que el guardia visto en la grabación contestó que hablaba con su amigo el señor Joaquín, quien era el trabajador de limpieza del establecimiento comercial.

aweita.pe

Lamentablemente, Joaquín había fallecido un día antes, un hecho que el vigilante desconocía por completo. Su compañero le informó de la situación, por lo que el hombre se levantó muy asustado por la noticia.

En los comentarios, muchos internautas dijeron no sentirse sorprendidos por el hecho, ya que aseguran que es algo "normal" y que conocen a muchas personas que han vivido experiencias similares. Por otra parte, algunos usuarios resaltaron que este suceso es verdaderamente inquietante.

La veracidad del vídeo, como muchos de este tipo, es difícil de comprobar, así que queda a juicio de los lectores. ¿Qué opinas? ¿Has vivido una experiencia paranormal similar?

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAN DE LA SERIE DIBUJA EL FINAL PERFECTO DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.