• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Indignación y críticas por hombre sin mascarilla que golpeó a sereno

En redes sociales se difundió un vídeo donde un hombre en Miraflores agredió a un sereno, quien le llamaba la atención por no cumplir las normas.

Indignación y críticas por hombre sin mascarilla que golpeó a sereno

Indignación y críticas por hombre sin mascarilla que golpeó a sereno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 17:18 h

El nombre de Ramiro Dibós es tendencia en redes sociales, tras revelarse un vídeo donde este hombre agrede a un sereno en Miraflores, tras ser increpado por infringir las normas sanitarias al no usar mascarilla protectora en la calle, durante la época de pandemia.

El hombre, como se muestra en el vídeo, se negaba a hacer caso a las llamadas de atención del miembro de Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores y, en vez de ellos, lanzó insultos contra el sereno, para luego acercarse y darle una bofetada.

Los hechos quedaron grabados y muestran como el hombre intentó huir de la zona, sin embargo, vecinos en la zona intervinieron para que el hombre no escape, antes de que lleguen mas serenos al lugar del violento hecho.

Pese a lo visto en el vídeo, Ramiro Dibós logró retirarse de la zona, mientras muchos vecinos lo increpaban por sus acciones en medio de los reclamos de los vecinos. Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, declaró que se tomarán acciones legales contra el agresor.

No es la primera vez que Ramiro Dibós se ve envuelto en actos violentos y es que en 2018, tal como lo reportó La República, una ciclista que manejaba por las calles de Miraflores fue agredida por él, siendo esta agresión grabada y subida a Facebook, donde miles de usuarios criticaron al actor.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICHARD SWING : UN MICRÓFONO DE "EL WASAP DE JB" SE INFILTRÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.