• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Us : Estudiante se vuelve viral por su cuaderno de matemática al estilo del juego

Una joven estudiante realizó una modificación a la portada de su cuaderno incluyendo a personajes de Among Us, lo que viralizó su foto en internet.

Among Us : Estudiante se vuelve viral por su cuaderno de matemática al estilo del juego

Among Us : Estudiante se vuelve viral por su cuaderno de matemática al estilo del juego

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 11:52 h

En Twitter, una joven estudiante se volvió toda una sensación y es que al subir una foto de su cuaderno de matemáticas, al estilo Among Us, es que ha ganado mucha fama en la red social, con muchos jugadores dejando sus "me gusta" y también sus "retuits".

La joven decidió dibujar a los personajes de Among Us como los protagonistas de la portada de su cuaderno de Matemáticas, donde se puede ver que uno de ellos es un tripulante, mientras que el otro es el impostor que acaba con su vida.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AMONG US : ORGANIZAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DEL JUEGO Y SE HACE VIRAL

La estudiante reveló la historia detrás de su imagen, explicando que las matemáticas son el impostor, mientras que ella es el tripulante siendo derrotado por la materia. La inocente pregunta de “¿Os imagináis que me hago viral por mi portada de ‘mates’?” se volvió la fórmula del éxito y es así que llegado a toda la red haciéndose viral.

Su tuit ha llegado a tener más de 50 mil "favs" en la cuenta de Twitter, siendo un éxito tan sencillo como divertido. Muchos quieren abarcar esta temática también para sus materias en la escuela y universidad, veremos que otras demostraciones de cariño al juego salen en los próximos días.

De esta forma, se extiende el éxito viral del juego de Among Us, un proyecto con casi 2 años de antigüedad, que ha cobrado fuerza en las últimas semanas, dando mucha diversión a jugadores a nivel mundial.

TAMBIÉN PUEDES VER: AMONG US: 5 CONSEJOS INFALIBLES PARA GANAR TU PARTIDA COMO IMPOSTOR

¿También juegas Among Us? ¿Te gustaría decorar tus cuadernos de esta forma?