• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Niño conmueve al vender sus juguetes para comprar una tablet y seguir clases virtuales

    Un menor de edad conmovió a las redes sociales al tratar de vender sus juguetes para poder seguir estudiando. Esta es su historia.

    NIÑO VENDE JUGUETES

    NIÑO VENDE JUGUETES

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 25 Sep 2020 | 11:43 h

    Una noticia viral ha conmovido a las redes sociales y es que un niño llamado Mario, proveniente de la ciudad mexicana de Madero, decidió comenzar la venta de sus juguetes personales, esto con la intención de recaudar dinero para poder comprar una tablet y así continuar con sus clases virtuales.

    La historia de Mario fue contada por el medio internacional "Milenio", que en contacto con el joven, lograron saber más detalles de esta iniciativa y negocio propio. El menor de edad contó que antes usaba el smartphone de su mamá para pder asistir a sus clases virtuales, sin embargo, ahora eso ya no es posible.

    aweita.pe

    TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND REGRESA CON UN NUEVO CAPÍTULO DE MANGA

    "Se lo prestaba al inicio, pero el celular me ayuda mucho al trabajo, le ayudo a una persona a vender zapatos y también así me piden baguets”, comentó la madre de Mario.

    Ante la imposibilidad de contar con la ayuda del teléfono de su mamá, Mario decidió abrir su negocio, con la esperanza de alcanzar una suma de dinero que le permita comprar una tablet o un teléfono y así continuar estudiando.

    "Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”, escribió el niño en una cartulina que colocó en su estante para ventas.

    Muchas personas en redes sociales aseguraron que desean colaborar con el pequeño, cuya familia ha sufrido los daños colaterales de la pandemia, como una pérdida de empleo por culpa del covid-19.

    TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ SE VERÍAN PERÚ Y OTROS PAÍSES SI FUESEN PERSONAJES DE ANIME

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.