• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Viral : Empresa "contrata" a una alpaca para ayudar a sus editores de vídeo

    Una organización decidió contratar, de forma insólita, a una bella alpaca y por una rezón muy curiosa, para el bien de sus trabajadores.

    Viral : Empresa

    Viral : Empresa

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 09 Oct 2020 | 11:17 h

    En las últimas horas, las redes sociales viralizaron un vídeo donde se ve a una alpaca en medio de una oficina con editores de vídeo, una escena bastante peculiar, pero que esconde los esfuerzos de una empresa para garantizar la tranquilidad y buen humor de sus trabajadores. ¿De qué se trata?

    Bueno, una compañía china que se especializa en producir vídeos incorporó entre sus filas a una alpaca, con la finalidad de que este animal pueda ayudar a sus trabajadores a relajarse, tras una larga rutina laboral.

    TAMBIÉN PUEDES VER: EL KOALA HA SIDO DECLARADO "FUNCIONALMENTE EXTINTO" Y LAS REDES SOCIALES SUFREN

    La organización comenzó a compartir vídeos de su alpaca en TikTok, con lo que este animal, que ha recibido el nombre de Tuo Baiwan, se volvió muy popular y querido. En las filmaciones se aprecia que la alpaca recibe muchas caricias y alimentos por parte de sus compañeros de oficina.

    Gao Tong, quien es el CEO de la empresa, declaró al medio internacional Ruptly, donde contó que su singular contratación se trata de una alpaca de tipo huarizo, una especie de híbrido de llama macho con alpaca hembra.

    aweita.pe

    "Baiwan nos brinda un montón de alegría todos los días. Aunque a veces es un chico travieso, solo es es un chiquillo de unos dos años y todos lo queremos mucho", dijo el CEO.

    Es una estrategia interesante, donde muchos pueden verse sorprendidos por la presencia de este animal, sin embargo, parece que a los trabajadores chinos les viene bien la participación del cuadrúpedo.

    TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION TENDRÁ SU PROPIA LÍNEA DE MAQUILLAJE Y ASÍ SE VEN ESTAS MARAVILLAS

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.