• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

VIDEO: Hombre se reencuentra con su perro después de 3 meses y hace llorar a las redes sociales

El reencuentro de un hombre con su "mejor amigo" de cuatro patas conmovió a miles de internautas en redes sociales.

Hombre se reencuentra con su perro tras 3 meses y hace llorar a las redes sociales (Video)

Hombre se reencuentra con su perro tras 3 meses y hace llorar a las redes sociales (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 17:07 h

Desde hace varios días se ha vuelto viral un video que ha dejado conmovidos a miles de usuarios en internet. Se trata del video de un joven que se reencuentra con su perro, luego de que este se perdiera hace tres meses.

El video viral lo protagonizan el joven Rustico Samson Jr. y Coco, su adorable mascota. En junio de este año, Coco se perdió y Samson lo buscó incansablemente, sin perder las esperanzas de reencontrarse nuevamente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ SE VE STEVE DE “LAS PISTAS DE BLUE” Y SU CAMBIO SORPRENDE A LOS FANS

Como dijimos anteriormente, Coco se perdió el pasado mes de junio, cuando su dueño salió a trabajar. El perro salió atrás de él, sin embargo, nunca se cruzó con su dueño, ni volvió a casa. Algunos familiares se sorprendieron, ya que cuando Samson iba a trabajar, Coco tenía la costumbre de vigilar la casa hasta que su dueño regresara.

Luego de que Samson se diera cuenta de la ausencia de su mascota, lo busco por varios lugares, sin tener la suerte de encontrarlo. Pero reciéntenme su primo le grabó un video de un perro que había visto en el estacionamiento de un centro comercial. Él asegura que el perro le resultaba muy familiar, pero no estaba seguro si se trata de la mascota de su primo, por lo que decidió hacer una grabación del can y mostrársela.

aweita.pe

Luego de que Samson viera esta grabación, quiso ir de inmediato a ese lugar, ya que el perro del estacionamiento realmente se parecía a su “mejor amigo”. El animal del video parecía tener varias heridas y sarna en todo su cuerpo, lo que le preocupó mucho al joven.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL RELLENO DE LAS GALLETAS OREO NO ES UNA CREMA ¿QUÉ ES EN REALIDAD?

El reencuentro del joven con su “amigo de cuatro patas” fue grabado en video y fue muy conmovedor. Samson se acercó al estacionamiento y su pequeño amigo sin dudarlo corrió hasta donde él se encontraba.

Este encuentro fue muy emotivo y conmovió a los internautas, quienes les dejaron lindos mensajes a ambos. Sin embargo, otros instaron al joven a llevar a Coco al veterinario, ya que estaban preocupados por su estadio de salud. Samson comentó que si lo haría pero que por el momento no podía ya que no tenía el dinero suficiente para hacerlo.

aweita.pe

Debido a la pandemia Samson había estado sin trabajar por un largo periodo de tiempo ya que trabaja como pintor y este tipo de profesiones fueron las más afectadas por esta situación. Sin embargo, varios usuarios en redes sociales se han comprometido a ayudar a Samson y Coco.

Esta inspirador reencuentro de Coco con su dueño ha atrapado el corazón de miles de internautas a nivel mundial, por lo que hasta el momento el video tiene más de 71,000 reacciones, 5,400 comentarios y mas de 26,000 compartidas. Sin lugar a dudas, el amor entre un humano y su mascota es uno de los más grandes que existen en el mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: JOVEN MUERE ACCIDENTALMENTE LUEGO DE FINGIR UN SECUESTRO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.