• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las toallas higiénicas para hombres sí existen y causan controversia entre los usuarios

Un sujeto causó polémica por mostrar que usaba toallas higiénicas, por lo que los usuarios entraron a un debate sobre si los hombres deberían de usar estos productos o no.

Hombre muestra que usa toallas higiénicas y causa controversia en las redes

Hombre muestra que usa toallas higiénicas y causa controversia en las redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 19:09 h

Hace unos días, un sujeto mostró a través de Twitter que usaba toallas sanitarias masculinas, un artículo que seguramente muchos no sabían que existía, pero lo cierto es que se encuentra disponible en algunas tiendas de internet y contadas farmacias también las venden.

Fue a través de las redes sociales que se hizo viral esta toalla higiénica para hombres, la cual fue diseñada para combatir incontinencia urinaria, así como evitar otro tipo de manchas, además de que cuenta con un gel diseñado para combatir los malos olores, por lo que algunos lo optan para el uso diario.

El usuario Malvina del Olmo compartió una publicación en Twitter sobre el uso de estas toallas sanitarias masculinas, explicando su función y los beneficios que tiene. Minutos después, su tuit se volvió viral y alcanzó más de 1,4 mil retuits, 14 mil likes y más de 11 mil comentarios.

aweita.pe

Los usuarios entraron a un debate polémico, pues muchos creían que los hombres no deberían de usar este tipo de productos, mientras que otros creían que sí son muy útiles. Otro grupo pequeño los señalaba como innecesarios.

Entre otros argumentos estaban que estas toallas son artículos contaminantes para el planeta y no deberían fabricarse más. También comentaban que podría ser perjudicial para la salud de los chicos por la acumulación de orina, lubricante y sudor.

PUEDES VER: EL MINISTERIO DE TRANSPORTE DEL PERÚ INCENTIVA EL USO DE LA BICICLETA CON DRAGON BALL

Lo cierto es que hay cientos de comentarios más de los usuarios expresando su opinión y cada uno tiene una postura diferente. ¿Qué te parece? ¿Crees que las toallas higiénicas para hombres son un articulo muy necesario para la higiene masculina?