• icon fb

Pareja nombra a su hija como un proveedor de Internet para tener Internet gratis por los próximos 18 años

Por más insólito que pueda resultar, los padres de la ahora nombrada “Twifia” atendieron al llamado de la compañía tras ver su publicidad en redes sociales.

La familia de la pequeña Twifia tendrá Internet gratuito por los próximos 18 años./Fuente: Blick.

La familia de la pequeña Twifia tendrá Internet gratuito por los próximos 18 años./Fuente: Blick.

Sin duda, una decisión que no le hará mucha gracia a la pequeña a medida que vaya creciendo (o quizás sí). Una pareja suiza decidió nombrar a su hija “Twifia” para obtener Internet gratuito por los próximos 18 años. Los padres de la recién nacida, quienes han optado por permanecer en el anonimato, tomaron esta controversial decisión tras ver la publicidad de un proveedor de Internet a través de las redes sociales, quien ofreció este tentador trato para promocionar su servicio.

Tal como indica el padre de la pequeña en una entrevista concedida al medio suizo Blick, la pareja decidió atender el llamado de la compañía Twifi que, tal como estipula en su sitio web, ofrecía Internet gratis por 18 años al que se atreviera a llamar a su hijo o hija con uno de los dos nombres asociados a la empresa. “Nombra a su hijo Twifia o Twifius y tu familia navegará gratis por la web durante 18 años. Simplemente carga una foto del certificado de nacimiento de tu hijo emitido por la oficina de registro. Tras la verificación, obtendrás Internet gratis de Twifi durante 18 años escribe la firma en su web.

PUEDES VER: VÍDEO CAPTA A LADRÓN ROBÁNDOLE CELULAR A PERIODISTA EN VIVO Y SE VUELVE VIRAL

Según afirma el padre, él y su pareja se enteraron del anuncio gracias a una publicidad que vieron a través de las redes sociales. Tras conversar, ambos acordaron ponerle Twifia a la menor para tener acceso al Internet gratis que la compañía prometió. “Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto” dijo el padre a Blick.

Pese a que la madre de la bebé tuvo sus dudas al inicio, éstas se disiparon luego de que encontró un significado para el nombre. “Es su hija también y para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. ¡Por un vínculo eterno!” mencionó. Además, la pareja decidió que su identidad permanezca en el anonimato dado que Twifia es solo uno de los tres nombres que le dieron a su hija por lo que podría ser llamada de otra forma a lo largo de su vida.

La pareja mencionó que ahorrarán el dinero que hubiesen destinado a la conexión de Internet para su hogar y que lo usarán para gastos futuros de su hija, como su preparación profesional o alguna otra necesidad que se presente.

“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean porque no queremos justificarnos, porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte. También estamos un poco avergonzados. Pero, hay nombres mucho peores ¡Y cuanto más a menudo decimos Twifia, más cordial suena el nombre!mencionaron los padres.

Debido a la osadía de la pareja, la compañía ha decidido respetar el trato. Incluso si su negocio perece en los próximos años, continuarán brindándole Internet gratuito durante el tiempo establecido sin excepción.