• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Invita a una chica a cenar y ella trae a 23 miembros de su familia ¿Cómo acabó?

Una mujer trae a su cita a 23 familiares con el fin de comprobar que su pretendiente era un hombre 'generoso'.

Invita a una chica a cenar y ella trae a 23 miembros de su familia.

Invita a una chica a cenar y ella trae a 23 miembros de su familia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 22:17 h

En China, en la provincia de Zhejiang, un hombre de 29 años que había tenido problemas para encontrar el amor durante la pandemia, al final consiguió una cita. Estaba emocionado por verse con la mujer y acordó reunirse con ella en un restaurante para cenar juntos.

Cuando fue al restaurante como lo habían planeado, entró y descubrió que su cita había aparecido con 23 de sus familiares. Ella dijo “comamos todos juntos”, y a pesar de no recibir ningún aviso previo de que la cena para dos se había convertido en una fiesta para 25, el hombre se sentó y comió con la familia.

aweita.pe

Mientras comían, la mesa se llenó de platillos caros y alcohol, los cuales su cita y los miembros de su familia devoraron felices. Al final de la comida, el personal del restaurante le dio la factura al hombre y se quedó atónito al descubrir que ascendía a un total de 19.800 yuanes (2.962 dólares) .

Incapaz de pagar la cuenta, el hombre se escapó del restaurante sin que nadie se diera cuenta y regresó a casa, dejando que la mujer pagara la cuenta. Cuando se dio cuenta de que su cita no estaba por ningún lado, la mujer se sorprendió y trató de contactarlo, sin éxito. Entonces no tuvo más remedio que pagar la comida.

aweita.pe

Cuando se le preguntó por qué trajo a los miembros de su familia con ella a la primera cita, la mujer dijo:

"Estaba probando si el hombre que podría ser mi novio sería lo suficientemente generoso como para pagar por las 25 personas, incluyéndonos a él y a mí".

Continuó insistiendo en que ella era la víctima, ya que terminó pagando la comida. Pero la gente en internet no le daba la razón, comentando que, independientemente de quién pague en la primera cita, emboscar a la otra parte con 23 miembros de su familia no está bien.

Fuente