• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre choca su auto, tras haber transmitido en Facebook cómo manejaba bebiendo cerveza "conduzco mejor ebrio"

El conductor conducía irresponsablemente mientras bebía alcohol y publicaba en Facebook, minutos después, sufrió un choque que dejó 3 personas muertas.

Hombre choca su auto, tras haber transmitido en Facebook cómo manejaba mientras bebía alcohol

Hombre choca su auto, tras haber transmitido en Facebook cómo manejaba mientras bebía alcohol

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 11:50 h

Indignante. Un conductor llamado Camilo Morejon se ha ganado el repudio de las redes sociales tras ocasionar un choque automovilístico que acabó con la vida de 3 personas, en Estados Unidos, minutos después de que transmitiese en vivo por medio de Facebook, su osada acción de beber cerveza mientras conducía.

En su perfil de la red social, Morejon aseguraba que "conducía mejor tomado", mientras junto a su pareja bebían alcohol sin ningún tipo de remordimiento. Minutos después, chocaron el auto ocasionando la muerte de otras personas.

Debido a este terrible hecho, el fiscal de distrito del condado de Harris, en Houston, ha presentado tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de asalto por intoxicación contra Camilo Morejón, quien ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

El vídeo, que quedó grabadó en cuenta de Facebook, posee muchos comentarios de conocidos del conductor y también otros internautas, quienes critican la acción irresponsable que realizó.

aweita.pe

El caso ha generado mucho repudio en redes sociales, donde consideran muy injusto que la vida de muchas personas inocentes se hayan perdido a causa de la irresponsabilidad de Morejon y su pareja, quienes de ser declarados culpables de los cargos, enfrentarán 80 años tras las rejas.

TAMBIÉN PUEDES VER: NADIE LO SABÍA: KRILIN NO FUE EL ÚNICO PERSONAJE QUE MURIÓ MÁS VECES EN DRAGON BALL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.