• icon fb

Profesor sufre descuido y, en plena clase virtual, se revelan sus películas para adultos

Un profesor de una conocida Universidad peruana tuvo un pequeño desliz, cuando en plena clase virtual, se reveló que consumía páginas para adultos.

Profesor sufre descuido y, en plena clase virtual, se revelan sus películas para adultos

Profesor sufre descuido y, en plena clase virtual, se revelan sus películas para adultos

Las clases virtuales son todo un desafío en tiempos de pandemia, no solo para los alumnos, sino también para los profesores y el caso más reciente lo demuestra, puesto que un maestro de una conocida Universidad peruana, aparentemente la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, exhibió por error que consume películas para adultos.

Mediante redes sociales, un alumno filtró una captura de pantalla donde el maestro proyectaba su clase para el salón respectivo, sin embargo, inesperadamente una actualización de su perfil de Twitter reveló sus gustos por las películas de contenido netamente para adultos.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: FANS ENCUENTRAN UN ICHIRAKU RAMEN REAL Y AQUÍ PUEDES COMER COMO NINJA

El "pantallazo" proviene de la materia de Circuitos Eléctricos, proveniente a la facultad de Ingeniería de la UNMSM. Aparentemente, el docente (del cual no informaremos su identidad) seguiría en Twitter una cuenta con contenido para mayores de edad.

Lamentablemente para él, las actualizaciones de Twitter le jugaron una mala pasada y terminaron por revelar sus gustos frente a toda su clase virtual, un error que muchas veces no es perdonado por las redes sociales.

Les recordamos a los alumnos que ellos también son vulnerables a este tipo de accidentes, por lo que deben de tener cuidado, ya que la nueva normalidad involucra un compromiso también para ser más responsables en clases virtuales.

TAMBIÉN PUEDES VER: ALUMNO HACE TÉCNICA DE NARUTO PARA DESAPARECER DE SUS CLASES VIRTUALES (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.