• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alumna olvida apagar su micro y le dice 'sexy' a su profesor en plena clase (VIDEO)

Una estudiante pasó un bochornoso momento por llamar 'sexy' a su profesor en medio de clase.

Alumna le dice 'sexy' a su profesor y pasa bochornoso momento.

Alumna le dice 'sexy' a su profesor y pasa bochornoso momento.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Nov 2020 | 1:26 h

Debido a la nueva normalidad, miles de estudiantes tuvieron que adaptarse a la nueva educación: clases virtuales. Ahora tanto profesores como alumnos se reúnen por medio de videollamadas grupales, y aunque la mayoría se ha logrado acostumbrar a esta modalidad, muchas veces han sucedido incidentes que nadie quisiera recordar.

PUEDES VER: "SON UNOS BURROS": PROFESORA NO APAGA EL MICRÓFONO DE SU CLASE Y SUS ALUMNOS LA ESCUCHAN (VIDEO)

aweita.pe

Esta vez, una joven fue la protagonista de una situación muy vergonzosa frente a toda su clase, y es que la estudiante estaba tan cautivada por el atractivo de su profesor, que no dudó en halagarlo y decirle explícitamente que es sexy. El problema es que había dejado su micro encendido y todos sus compañeros la escucharon.

Este hombre es tan sexi, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas.

El docente también lo escuchó y estaba tan sorprendido que no tuvo más remedio que calmar la situación y decir que todo estaba grabado y continuaría con la clase.

El video, originalmente publicado en TikTok cuenta con millones de reproducciones, y muchos usuarios creen que la joven debería ser más cuidadosa para que no vuelva a pasar por lo mismo. ¿Qué te parece? ¿También haz sufrido algún descuido por no apagar el micrófono?

NO TE VAYAS SIN LEER: NARUTO: NEGOCIO DE CHIFLES “PLATANITOS HINATA” SORPRENDE A FANS DEL ANIME