• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viralizan a sujeto que dice ser 'físico nuclear de la Planta Chernobyl' (VIDEO)

Un hombre fue detenido por los policías y cuando le interrogaron su identidad, alegó que era un 'físico nuclear en la planta de Chernobyl'.

Sujeto es detenido y dice ser 'físico nuclear de Chernobyl'.

Sujeto es detenido y dice ser 'físico nuclear de Chernobyl'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Nov 2020 | 20:55 h

Durante este 2020 se han hecho virales infinidad de videos, y esta vez un sujeto proveniente de México acapara la atención de las redes sociales por supuestamente ser un físico nuclear de Chernóbil.

El pasado 3 de noviembre, además de realizarse las elecciones de Estados Unidos, en Twitter se hizo tendencia 'Chernobyl', y aunque muchos creían que estaba relacionado con el accidente nuclear de 1986, en realidad se trataba sobre un tipo que planeó un video de detención.

aweita.pe

PUEDES VER: PERUANA QUE APOYA A TRUMP SE DECLARA RACISTA Y DICE "NO QUIERO QUE VENGAN OTROS HISPANOS"

En el clip, se puede ver al sujeto sin ropa y que acaba de chocar una camioneta en un poste de luz. Los policías tratan de agarrarlo, pero el hombre no estaba con sus cinco sentidos, pues balbuceaba palabras y decías cosas sin sentido.

Cuando las autoridades intentaron saber su identificación, el sujeto solo decía que era “ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernobyl, Ucrania”.

La verdad detrás del ingeniero atómico de Chernobyl

Todo el video en realidad fue una broma planeada por Luisito Time, un mexicano que se describe como creador de contenido humorístico, y tiene como fin divertir y crear consciencia a todos sus espectadores. En su página oficial de Facebook hay más parodias, las cuales son enteramente planificadas por él y no son reales.