• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Presentador de CNN cerró una ventana de página para adultos en vivo? La verdad del video viral

Vídeo donde se aprecia una "ventana indiscreta" de una conocida página para adultos en medio de un noticiero de CNN se hizo viral, pero esto pasó en verdad.

Presentador de CNN cierra una ventana de P**hub en vivo por TV - La verdad del vídeo viral

Presentador de CNN cierra una ventana de P**hub en vivo por TV - La verdad del vídeo viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Nov 2020 | 10:02 h

En las últimas horas, en medio del conteo de votos por las Elecciones Presidenciales en Estados Unidos, un vídeo se viralizó en redes sociales, donde se aprecia al conocido presentador de noticias John King cerrando una ventana digital de una conocida página para adultos P***hub, en un hecho que hizo reir a muchos.

El vídeo fue compartido en Twitter y se aprecia a King, cerrando la ventana indiscreta, que supuestamente se había colado sobre las gráficas y data de las Elecciones entre Joe Biden y Donald Trump:

La reacción del presentador de noticias fue memorable, por lo que muchos pensarían que se trataría de un momento único y muy gracioso, sin embargo, debemos bajar las revoluciones y revelar que todo es falso.

Cómo bien demostró Trancredi Palmeri, en su cuenta de Twitter, el vídeo original de esta secuencia en CNN no presenta en ningún momento una ventana perteneciente a P***hub, pero de todas formas el vídeo se hizo popular y llegó a ser retuiteado y resubido en decenas de cuentas.

aweita.pe

Este vídeo de editado, nuevamente, prueba que las masas en redes sociales pueden caer en noticas falsas, puesto que los editores de vídeo e imágenes cada vez lucen más preparados y con material que parece legítimo. Dicho esto, les recordamos verificar las informaciones en diversos medios, para saber si son fiables.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 134: LA BATALLA FINAL EMPIEZA Y EL HIJO DE HISTORIA Y ¿EREN? ESTÁ NACIENDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.