• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dross se vuelve tendencia y aseguran que su último video es el más terrorífico

El nuevo trabajo del youtuber 'Dross' ha dado que hablar en las redes sociales, pues según los usuarios es uno de los videos más perturbadores de su canal.

Dross se vuelve tendencia por su nuevo video.

Dross se vuelve tendencia por su nuevo video.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 13:27 h

El youtuber 'Dross' se ha vuelto tendencia en las redes sociales y no exactamente por sus polémicos comentarios, sino más bien por unos de sus últimos videos, que según los usuarios, es uno de los más perturbadores de la historia de su canal.

PUEDES VER: FANS DEL K-POP NEUTRALIZAN Y ARRUINAN EL HASHTAG QUE INTENTÓ "TERRUQUEAR" LAS MARCHAS CONTRA MANUEL MERINO

Este video se llama 'El terrorífico caso de la tienda de Mario', y nos cuenta un suceso aparentemente paranormal que se dio en una tienda de piñatas ubicada en México. Aunque la historia inicia tratándose una 'piñata maldita', conforme va pasando el tiempo las cosas se ponen más oscuras y finalmente se la imagen de un ente desconocido.

Debido a los extraños sucesos que ocurren dentro de su tienda, Mario decide prender velas y rezar para que las cosas se tranquilicen, pero aún así, sigue escuchando ruidos extraños y se caen las cosas. Como medida final, decide colocar cámaras de seguridad, y así fue descubrió una extraña 'cosa' dentro de sus piñatas.

aweita.pe

Tras revelarse esta terrorífica figura, Mario decide ir a ver a esta 'cosa' que vive en su tienda y el resultado, también es estremecedor. Eso sí, algunos usuarios están escépticos y creen que todo es falso, mientras que a otros sí les pareció muy perturbador. ¿A ti qué te parece?

NO TE VAYAS SIN LEER: REVIVEN 'GATO FIERO', CANCIÓN DE ÁNTERO FLORES PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2006 (VIDEO)