• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gianluca Lapadula recibe apoyo del pueblo peruano a través de las redes sociales

Cientos de usuarios en las redes sociales mostraron su apoyo incondicional hacia el delantero y expresaron su deseo de que vuelva a jugar por Perú.

Gianluca Lapadula es apoyado por los peruanos a través de redes sociales.

Gianluca Lapadula es apoyado por los peruanos a través de redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 20:36 h

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del pueblo peruano, y es que a pesar de que a la Selección Peruana no le fue del todo bien en los últimos partidos, lo cierto es que se ha ganado el cariño de la hinchada.

El '9' lo dio ante el partido ante Chile y Argentina, pues no solo especialistas alabaron su desempeño en la cancha, sino los mismos fanáticos. Como su estadía en Perú terminó por que ya se cumplió los últimos dueños clasificatorios del 2020, el delantero de Benevento de Italia, ayer se dirigió a su país y dejó un emotivo mensaje donde destacó lo orgulloso que está de llevar la camiseta peruana.

aweita.pe

Foto: EFE

"No es un momento fácil. Dos partidos, dos derrotas. Hoy, hicimos un buen partido. Estoy muy triste por el resultado (…) Creo que no es un momento fácil. Lo siento mucho por la derrota que por no haber metido gol. Estoy seguro que el tiempo podrá ayudarnos. Es un camino muy largo, faltan 14 partidos"

Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue llamado por el técnico Ricardo Gareca para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Aunque lamentablemente nuestro equipo cayó 2-0 ante Chile en Santiago y ante Argentina, el jugador no pierde la esperanza y confía que nos irá mejor en las próximas fechas.

Ante la determinación del futbolista, miles de usuarios no tardaron en elogiar su actitud y expresaron su deseo de verlo en los siguientes partidos de Perú.

NO TE VAYAS SIN LEER: "MANO, BESA LA BANDERA": PERUANO LE PIDE A CORRESPONSAL, EN VIVO, BESAR EL SÍMBOLO PATRIO (VÍDEO)