• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima pide perdón en nombre de todos los peruanos a repartidor venezolano

El influencer le pidió disculpas al joven venezolano por el lamentable incidente que tuvo que pasar y le brindó ayuda económica.

Osito Lima le pide perdón a Junior Ramírez.

Osito Lima le pide perdón a Junior Ramírez.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Nov 2020 | 16:44 h

Desde ayer, un video en el que un repartidor venezolano es agredido con insultos xenófobos por parte de un cliente, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pues cientos de usuarios expresaron su indignación ante este hecho.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto, identificado como Guillermo Miranda ofende a Junior Ramírez, el joven que que le entregó su delivery. Aunque el joven le intentaba explicar que no era su culpa que el pedido haya llegado tarde, él sujeto no quiso escucharlo y lo amenazaba. El incidente ocurrió en la avenida La Paz, en Miraflores.

aweita.pe

La empresa donde trabaja Ramírez emitió un comunicado en el que rechazaba la actitud del sujeto y recalcó que las respectivas autoridades se harán cargo de este caso. Asimismo, la Municipalidad de Miraflores sancionó con una UIT (s/ 4,300) al abogado, y la Fiscalía abrió una investigación preliminar contra él.

Horas después, el abogado publicó un video de disculpas hacia el repartidor, pero él no lo aceptó y comentó que "ya es hora" de que las personas piensen antes de insultar a sus compatriotas, así como a los mismos peruanos.

Ante este hecho, Osito Lima decidió brindar su apoyo al venezolano como suele hacerlo en otros casos, le pidió perdón en nombre de todos los peruanos por haber pasado tan lamentable situación y lo invitó a comer en un restaurante.

Cientos de usuarios aplaudieron el gesto del influencer y le agradecieron que haya brindado su ayuda Junior.

NO TE VAYAS SIN LEER: MAGALY MEDINA ES DURAMENTE CRITICADA EN REDES POR REUNIR A REPARTIDOR DE DELIVERY Y A SU AGRESOR EN SU PROGRAMA