• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer engaña a adultos mayores dándoles "helados" hechos de jabón y es repudiado en redes sociales

#VIDEO Un aborrecible influencer no tuvo mejor idea que fabricar paletas de helado hechas de jabones y repartirlas en la calle, para jugar una "broma", pero ahora las redes sociales lo condenan y repudian.

Influencer engaña a adultos mayores dándoles

Influencer engaña a adultos mayores dándoles

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Nov 2020 | 13:20 h

El nombre de Jay Tomy quedará marcado de por vida, puesto que se ha ganado el repudio en redes sociales, luego de que es "influencer" publicase un nuevo vídeo donde "regala" a personas lo que parece ser unas paletas de helado, pero en realidad son jabones.

Entre sus víctimas se encontraban muchas personas humildes y también adultos mayores, algo que generó un masivo rechazo en redes sociales, donde consideran que el influencer "está mal de la cabeza".

Como pueden ver en el vídeo, el joven cree que el engañar a las personas y hacerlas comer jabones es algo muy divertido y hasta se mofa con mucha saña de haber conseguido estafarlos y hacerlos devorar un pedazo de los accesorios de higiene.

Para lograr su nefasta "broma", Jay Tomy compró barras de jabón y las atravesó con un palo de helados, luego los sumergió en chocolate y de eta forma los hacía pasar por paletas de helado comunes y corrientes. Más adelante, el sujeto se dirige a las calles, ofreciendo los aparentes manjares a la gente, solo para estafarlos y burlarse de ellos.

Tras la oleada de críticas, el influencer borró el vídeo de sus cuentas de redes sociales, pero el material llegó a viralizarse con muchas personas muy enojadas contra él y buscando que sea sancionado o sacado de las plataformas.

Esta es una muestra más de lo lejos que pueden llegar ciertos influencers para hacerse virales y conocidos, demostrando que no piensan nunca en la calidad de persona que deben ser o en el contenido que aportan socialmente.

TAMBIÉN PUEDES VER: MURAL DE INTI Y BRYAN: MALESTAR EN REDES, TRAS REVELARSE QUE IMPLICADOS SE VÍNCULAN CON FUERZA POPULAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.