• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Sobreviremos el 2020? : Redes sociales hacen memes de Diciembre y piden piedad

¿La temporada final de "tragedias" del 2020 será más piadosa?, bueno los internautas no lo creen y hacen memes del fin de año y lo que esperan este mes.

¿Sobreviremos el 2020? : Redes sociales hacen memes de Diciembre y piden piedad

¿Sobreviremos el 2020? : Redes sociales hacen memes de Diciembre y piden piedad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 11:50 h

Para muchas personas en el mundo, el año 2020 ha sido duro y difícil, plagado de males y tragedias, pero ya estamos cerca de culminar este periodo y solo falta el mes de diciembre, pero claro, muchos internautas recibieron con muchos memes y bromas la llegada del último mes del año y hasta se animaron a decir "que nos sorprenda".

Mucho cuidado con lo que pedimos, puesto que este 2020 se ha ido con todo, dándonos momentos que difícilmente olvidaremos en mucho tiempo, o tal vez nunca.

Muchos no podían creer que ya estemos en este mes, puesto que pareciese que el año se pasó "volando", ante tanta conmoción a nivel mundial y la poca tregua que tuvimos ante cambios, problemas y eventos.

Con la llegada de la Navidad, también muchos artistas fueron víctimas de bromas, en el caso de Mariah Carey, por sus clásicos especiales de canto para estas fechas. También llegó el momento de reflotar películas y series conocidas, con influencia navideña, como para amenizar las cosas:

Muchos internautas usaron demasiada creatividad para antagonizar con el mes de Diciembre y lo demostraron con mucha gracia, esperando en el fondo de su corazón, que nada se cumpla:

aweita.peaweita.peaweita.pe

Esperemos que Diciembre sea un mes lleno de emociones positivas y podamos despedirnos del 2020 de la mejor forma, pero, no nos confiemos y nunca quitemos la vista del 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: INFLUENCER ARGENTINA ES “CANCELADA” LUEGO DE DESCUBRIRSE SUS TUITS RACISTAS Y CLASISTAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.