• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alumnos sorprenden a su maestro, quien se quiebra tras tierno agradecimiento (Vídeo)

#VÍDEO Un bello gesto de parte de un grupo de alumnos conmovió a su profesor, quien tras un arduo año dando clases a distancia se quebró al ver un homenaje de parte de sus pupilos.

Alumnos sorprenden a su maestro, quien se quiebra  tras tierno agradecimiento (Vídeo)

Alumnos sorprenden a su maestro, quien se quiebra tras tierno agradecimiento (Vídeo)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2020 | 13:20 h

No todas las noticias virales con alumnos y profesores demuestran cosas negativas y este es el claro ejemplo de que hay mucha armonía en algunas instituciones. Cuando el maestro Bautilio Lorenzo se disponía a dar la última clase del año, parecía que nadie en su clase se había conectado al aula virtual, sin embargo, grata fue su sorpresa cuando sus queridos pupilos le revelaron un homenaje de agradecimiento.

Las pantallas de sus alumnos se encendieron y mensajes como "muchas gracias maestro” y "muchas gracias por todo profesor" acapararon la vista del docente, quien visiblemente conmovido se quebró delante de su estudiantes.

"No,no,no... Gracias, yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias, qué lindos todos, ¡qué regalo tan hermoso!, qué sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto", dijo el profesor, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Esta sorpresa fue preparada por los alumnos de tercer semestre en la carrera de Ingeniería Biomédica e Industrial, quienes deseaban mostrarle un lindo agradecimiento a su profesor, quien durante todo el año tuvo que adaptar sus clases al modelo online, ya que la pandemia afectó por completo el mundo como lo conocíamos.

aweita.pe

"De repente aparece toda esta lluvia de mensajes de mucho afecto, admiración, cariño, gratitud para conmigo, lo cual fue la razón de ser de todo al ver esta retribución tan hermosa por parte de los estudiantes. Esto no tiene precio sin lugar a duda", confesó el maestro muy conmovido.

Este es un acto digno de imitar y bien podría ser replicado en cada país, para agradecer a los buenos profesores.

TAMBIÉN PUEDES VER: INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES, TRAS VÍDEO DE JÓVENES HUYENDO Y RIENDO DE DISCOTECA TRAS INTERVENCIÓN POLICIAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.