• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Daniel F continuará con conciertos virtuales y da mensaje que se vuelve viral "la pandemia sigue entre nosotros"

El músico peruano se volvió tendencia con muchos internautas felicitando su postura y responsabilidad, respecto al regreso de los conciertos presenciales.

Daniel F continuará dando conciertos virtuales y da mensaje que se vuelve viral

Daniel F continuará dando conciertos virtuales y da mensaje que se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 16:44 h

Uno de los sectores que tuvo que adaptarse a la pandemia fue el ámbito musical, donde los conciertos presenciales se vieron totalmente suspendidos, pero recientemente, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, anunció que los shows volverían, pero con aforo limitado y también con ciertas restricciones. Al respecto, el cantautor peruano Daniel F decidió pronunciarse y dejó una postura que muchos fans e internautas elogiaron.

Por medio de su perfil en Facebook, Daniel F lanzó un post que informaba que seguirá dando conciertos de forma virtual, ya que la pandemia aún permanece en nuestro país y agradeció el interés porque regrese a los escenarios convencionales.

aweita.pe

"Apenas salieron las últimas disposiciones dadas por el gobierno, comenzaron a llamar para contratos, viajes y festivales, lo cual agradezco muchísimo. Pero a todos les recordé que la pandemia sigue entre nosotros, y que, por lo menos, no reapareceremos (en persona) hasta Febrero (con suerte, hasta fines de Enero)", escribió el cantante.

"Nos han pedido con banda, sin banda, como Leusemia, como solista, con arroz y sin arroz… En fin. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA IMPERECEDERA CONFIANZA. Ya habrá oportunidad de volvernos a encontrar, en vivo y presencialmente. Por lo pronto, SEGUIMOS CON LOS VIRTUALES, ASÍ QUE NOS VEMOS ESTE 26 DE DICIEMBRE a las 8 de la noche", agregó Daniel F.

El post de Daniel F fue compartido por muchos internautas, quienes destacaron la responsabilidad del cantante para evitar la propagación del virus y también siendo muy sensato a la hora de comunicarlo.

Esto hizo que el músico fuese tendencia en nuestro país, con muchas más personas felicitándolo y hasta prometiendo asistir a sus próximos conciertos, cuando por fin puedan ser presenciales.

TAMBIÉN PUEDES VER: CHINA ESTÁ CREANDO "SUPER SOLDADOS", ESTILO CAPITÁN AMÉRICA, INFORMA FUNCIONARIO DE EE.UU.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.