• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pringles revela el cuerpo completo de su mascota del bigote ¡Fin al gran misterio!!

Por años, muchos han tenido la duda de cómo se ve la figura completa de la mascota de Pringles y la empresa acaba de revela su apariencia total.

Pringles revela el cuerpo completo de su mascota del bigote ¡Fin al gran misterio!!

Pringles revela el cuerpo completo de su mascota del bigote ¡Fin al gran misterio!!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 9:30 h

Si alguna vez comiste los productos de Pringles, seguramente te asaltó la duda de saber cómo se ve el cuerpo completo de la mascota de la marca, conocida por una cara con bigote, pero ahora, gracias a John Oliver, pudimos tener una respuesta que por fin cierra el mito.

Por medio de su canal de Youtube, John Oliver subió un nuevo video donde mencionaba que necesitaba saber cómo se ve el cuerpo real de la mascota de Pringles . La celebridad ofreció una recompensa para descubrir este misterio y afortunadamente para todos, la propia empresa respondió

aweita.pe

"Conozco mucha información inútil sobre Pringles, pero no la única cosa que realmente quiero saber, es decir, ¿Cómo está trabajando Julius Pringles desde el cuello hacia abajo?", dijo Oliver en el video.

"¿Necesito saber esto?, yo lo deseo. Tanto es así que estoy dispuesto a donar $ 10,000 a Feeding America... si Pringles responde a mi pregunta, con la condición, por supuesto, de que no gasten ni un centavo en Pringles, porque es un bocadillo basura. Es basura", agregó jocosamente.

Fue así que Pringles lanzó un video oficial donde podemos ver el cuerpo de "Julius Pringle" y también confirman que están aportando una donación al igual que Oliver. "El momento que IamJohnOliver y LastWeekTonight han estado esperando. En honor a cada segundo que John ha pensado en el cuerpo del Sr. P, estamos donando $ 1 a feedingamerica, que resulta ser $ 10 mil dólares".

TAMBIÉN PUEDES VER: ALUMNOS SORPRENDEN A SU MAESTRO, QUIEN SE QUIEBRA TRAS TIERNO AGRADECIMIENTO (VÍDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.