• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Peter triste con Mary Jane : Este es el origen y los mejores memes del momento

    Las redes sociales se han llenado del meme del primer Peter Parker muy desconsolado tras las palabras de Mary Jane, conoce ahora el origen de este divertido meme.

    Peter triste con Mary Jane : Este es el origen y los mejores memes del momento

    Peter triste con Mary Jane : Este es el origen y los mejores memes del momento

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 11 Dic 2020 | 13:32 h

    En las últimas horas, las plataformas de redes sociales se han llenado de un divertido meme donde el primer Peter Parker de la pantalla grande, interpretado por Tobey Maguire, queda muy triste al lado de Mary Jane, algo que ha derivado en muchas divertidas bromas al respecto. ¿Cuál es su origen?

    Para entender bien este chiste debemos revisitar la famosa escena de "Spider-Man 2", donde todos pudimos ver cómo Mary Jane rechazó una invitación de Peter, quien le preguntó si gustaba ir a comer un poco de comida china.

    La escena fue recortada en tres tiempos, para que de esta forma de lugar a numerosos memes divertidos, que hacen mofa de muchas situaciones en la vida real, las cuales tienen un giro inesperado.

    En síntesis, para elaborar un meme de Peter y Mary Jane, requieres una primera parte donde se propone o comenta algo, pero luego esto recibirá una cruel verdad que dejará desolado al protagonista, lo que es tristemente divertido.

    aweita.pe
    aweita.peaweita.pe

    TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL CONFIRMA LA PELÍCULA DE LOS 4 FANTÁSTICOS PARA EL MCU Y LOS FANS ESTALLAN

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.