• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer quemó a sus amigos usando pólvora al querer imitar a Harry Potter, la Policía lo busca

Indignante. Un influencer decidió grabarse junto a sus amigos prendiendo pólvora y "luchando como Harry Potter" en medio de una loza deportiva. Ahora la policía busca capturarlo

Influencer quemó a sus amigos usando pólvora al querer imitar a Harry Potter, la Policía lo busca

Influencer quemó a sus amigos usando pólvora al querer imitar a Harry Potter, la Policía lo busca

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Dic 2020 | 13:20 h

En redes sociales causó gran indignación las acciones de un influencer luego de que subió un vídeo donde él y sus amigos jugaban con pólvora, imitando las batallas mágicas de Harry Potter.

En el vídeo subido por Felipe Simijaca, nosotros podemos ver cómo el joven señala el contenido del vídeo: "hoy nos vamos a partir la madre con mis amigos con la Harry Potter".

aweita.pe

Cómo se ve en las imágenes del clip, el influencer tenía una especie de papel cilíndrico que contiene la pólvora, en lo que viene a ser un reemplazo de las varitas mágicas que usan en la película. Desde aquellas armas improvisadas, los jóvenes prendían la polvora y comenzaban su "batalla mágica".

Obviamente esto iba a tener consecuencias negativas para cada participante, las cuales comenzaron a llegar en forma de laceraciones y quemaduras, algo que también fue grabado por la cámara del influencer.

aweita.pe

“Cada uno de nosotros somos mayores de edad y responsables de nuestros propios actos, se aseguró de no afectar a ninguna de las personas del sector con dicha actividad", dijo el influencer en el vídeo.

Al respecto, la Policía de Bucaramanga, lugar donde se filmó el vídeo, está buscando al influencer para aplicarles una sanción, pues pudo haber ocurrido una tragedia. La multa para el influencer y sus amigos podría escalara a una suma de 900.000 mil pesos.

TAMBIÉN PUEDES VER: CARLOS EZETA, JOVEN QUE GOLPEÓ A CONGRESISTA, ES DENUNCIADO POR ACOSO EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.