• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Oh No! Famosa página para adultos borró millones de vídeos y anuncia un gran cambio

La super visitada página de contenido para mayores de edad está eliminando muchísimos vídeos de su web ¿a qué se debe?, todo lo que debes de saber para no sufrir.

¡Oh No! Famosa página para adultos borró millones de vídeos y anuncia un gran cambio

¡Oh No! Famosa página para adultos borró millones de vídeos y anuncia un gran cambio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 11:52 h

La conocida página para adultos P**r*nh*b se encuentra eliminando millones de vídeos de su sitio web y esto ha generado una gran ola de preocupación en los usuarios, quienes se preguntan qué está pasando.

La plataforma se encuentra eliminado el material que no ha sido subido a la web por socios de contenido oficiales o miembros de su programa modelo, algo que cambiará por completo la forma del sitio como lo conocían.

aweita.pe

"Como parte de nuestra política para prohibir los cargadores no verificados, ahora también hemos suspendido todo el contenido cargado anteriormente que no fue creado por socios de contenido o miembros del Programa Modelo", informó P**rnh*ub en un anuncio.

"Esto significa que cada pieza de contenido de P**rn*h*b proviene de cargadores verificados, un requisito que plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Snapchat y Twitter aún no han establecido", agregaron.

Para tranquilidad de algunos usuarios, la web sostuvo que los videos se eliminarán tras un proceso de verificación el cual comenzará en el 2021. Esto significa un gran cambio, ya que antes cualquier persona podía crear una cuenta en P**rn*h*b y subir cualquier material que desease.

aweita.pe

¿Por qué se da este cambio?

La página dio este anuncio luego de que hace unos días la industria del cine para adultos haya sido "golpeada", tras un artículo publicado en el prestigioso medio New York Times, donde se detallaba la vida de víctimas de abuso infantil, cuyos videos llegaron a ser subidos a la plataforma. Esto derivó en que marcas como Mastercard y Visa iniciasen una investigación sobre este contenido ilegal contra P**rnh**b.

La famosa plataforma anunció que tras esto mejorarán su mecanismo de moderación y se esforzarán para controlar mejor la situación en su web.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA SU NUEVA SAGA "GRANOLA, EL SUPERVIVIENTE"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.