• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perritos abandonados le 'escriben' cartas a Santa Claus para pedirle un hogar

"No he tenido una vida fácil, por lo que me estoy poniendo viejito y algo cansado. Todo lo que quiero para navidad es una casa cálida", son algunas de las 'cartas navideñas' de los perritos a Santa Claus.

Perritos abandonados le escriben cartas a Santa pidiendo que los adopten.

Perritos abandonados le escriben cartas a Santa pidiendo que los adopten.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 22:33 h

En Reino Unido, una organización canina llamada 'Dog Trust' lanzó una campaña navideña para atraer a adoptantes y así todos los perros de su albergue puedan conseguir un hogar para pasar la Navidad.

Para que los perritos no se queden solos esta navidad, el albergue tuvo la idea de crear cartas navideñas que simulan lo que pedirían los canes. Entre sus peticiones están que quieren un hogar para pasar las fiestas de fin de año y al fin encontrar una familia que lo quiera para siempre.

aweita.pe
aweita.pe

Los perros varían en razas, tamaños y tipos, pero todos tienen el mismo deseo: ser adoptados.

“No he tenido una vida fácil, por lo que me estoy poniendo viejito y algo cansado. Todo lo que quiero para Navidad es una casa cálida y llena de personas que me amen donde pasar la noche. A mis nueve años creo que nunca he experimentado lo que se siente una Navidad como debe ser, con todos los dulces, comida y cariños, que son mis cosas favoritas.”

–Tarjeta Navideña de “Maxi”, compartida por Dogs Trust–
aweita.pe
aweita.pe

Muchos de estos perritos pasaron la mayor parte de su vida intentando sobrevivir a las calles, por lo que siempre han estado solos. Por ello, tienen la esperanza en que Santa Claus (o “San-Patitas”, como escribieron ellos) les encuentre un hogar.

¿Qué te parece? ¿Crees que es una idea creativa para atraer adoptantes?