• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Podrías hacerlo? Hombre construye Transformers reales utilizando carros viejos (VIDEO)

En China, un diseñador se ha vuelto muy popular por transformar autos viejos en verdaderos 'Transformers', los cuales también pueden realizar movimientos y otras funciones.

Un hombre convierte autos viejos en increíbles Transformers.

Un hombre convierte autos viejos en increíbles Transformers.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 12:58 h

'Transformers' es una de las franquicias más famosas de la industria del cine y cuenta con miles de fanáticos en el mundo. Tanto los los Autobots y los Decepticons, se han apoderado de la cultura popular y prácticamente no hay alguien que no reconozca a estas razas robóticas.

Tanto niños como adultos son amantes de estos robots enormes y más de uno ha soñado con tenerlo en su forma real. Quan Likum, un modelador chino hizo este sueño realidad y usó todo lo que tenía a su alcance para lograrlo, pues solo tuvo que utilizar carros viejos para construir réplicas de los Transformers.

aweita.pe

Según las declaraciones del diseñador, le tomó alrededor de un año para terminar con cada Transformer, pues vio todos los detalles de la figura para que la fluidez de sus movimientos, así como el correcto funcionamiento de sus mandos, esté garantizado.

Cada robot fue construido a base de una plantilla creada a partir de los personajes de la franquicia, por lo que Quan solo agregó partes de autos viejos y otras piezas fabricadas a la medida. Hasta la fecha, el modelo más grande que ha creado el modelador chino tiene una altura superior a los 12 metros.

¿Qué te parece? ¿Crees que otros amantes de Transformers también se animen a construir a algún Autobot?

NO TE VAYAS SIN LEER: TIKTOK: JÓVENES BAILAN EN EL METROPOLITANO SIN PROTECTOR FACIAL E INCUMPLEN PROTOCOLO SANITARIO (VIDEO)