• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijo demanda y gana juicio a sus padres, que destruyeron su colección de cine para adultos

La colección de películas y revistas para adultos, según el denunciante, estarían valuadas en 100 mil soles, algo que sus padres no tenían en cuenta.

Hijo demanda y gana juicio a sus padres, que destruyeron su colección de cine para adultos

Hijo demanda y gana juicio a sus padres, que destruyeron su colección de cine para adultos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2020 | 16:16 h

Hay muchos usuarios que coleccionan películas y material para adultos, pero tal vez nadie llegó tan lejos como un hombre estadounidense, quien denunció a sus padres, quienes habían destruido toda la colección del hijo, que incluía revistas, cintas y mucho más de la industria para mayores de edad.

El caso llegó a transformarse en un juicio, y la corte del estado de Michigan falló en favor del denunciante, quien ahora recibirá una compensación económica por parte de sus padres, quienes tal vez se arrepientan de haber arruinado la colección del hijo.

Según los reportes de la agencia AP, el hombre cuyo nombre es David Werking, se mudó por un tiempo a la casa de sus padres, ya que salía de un matrimonio fallido con su ex pareja. Entre las cosas de la mudanza estaba toda su colección de cine para adultos, la cual estaba valuada en 29 mil dólares, según contó el afectado.

La sentencia falló a favor de Werking, pues según dijo el juez “los acusados admitieron en repetidas ocasiones que habían destruido la propiedad de su hijo, argumentando tener el derecho de hacerlo puesto que eran los arrendatarios de David. No obstante, fueron incapaces de citar algún estatuto o jurisprudencia para apoyar su afirmación”.

aweita.pe

El caso ha sido muy comentado en redes sociales, con muchos ironizando que hay que respetar todas las cosas personales de una persona, así sea material para adultos.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA TEMPORADA FINAL DEL ANIME HA BORRADO MUCHAS ESCENAS DEL MANGA | FANS RECLAMAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.