• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El recordado Ron, Ruper Grint, confiesa si volvería a Harry Potter en nuevas películas

Con muchos actores volviendo a papeles que interpretaron en sus tiempos de gloria, Rupert Grint confesó si volvería a ser Ron en una nueva cinta ¿qué dijo?

El recordado Ron, Ruper Grint, confiesa si volvería a Harry Potter en nuevas películas

El recordado Ron, Ruper Grint, confiesa si volvería a Harry Potter en nuevas películas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Dic 2020 | 18:16 h

Harry Potter es una de las mayores series de libros y franquicias cinematográficas que hayan existido, pero aunque terminó en 2011 con una película final e impactante, sigue vigente con nuevas producciones.

Teniendo spin off para deleitar a sus fans y tomando en cuenta que muchos actores están volviendo a sus antiguos personajes (como Tobey Maguire en Spider-man o Michael Keaton en Batman) ¿por qué no soñar con que las estrellas de Harry Potter vuelvan también?

aweita.pe

Rupert Grint, actor que interpretó a Ron Weasley, tuvo una entrevista donde confesó algunos detalles sobre su futuro y respondió si es que volvería a su rol como el amigo del mago más famoso del cine.

"No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca", dijo Grint. “Yo nunca diría, 'Absolutamente no'. Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría, pero sí, ya veremos ".

aweita.pe

Actualmente, no hay razones para pensar que Harry Potter contará historias ambientadas después de Deathly Hallows Part 2, pero quien sabe si algun día la autora decide continuar con otro libro o si hay contenido original en una serie.

Las continuaciones inesperadas están a la oden del día y si eres fan de Harry Potter, tal vez algo mágico surja algún día.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3 : ASÍ SE VERÍA TOBEY MAGUIRE CON SU TRAJE Y APARIENCIA MADURA COMO EL HOMBRE ARAÑA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.