• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se viste como saiyajin y lleva una serenata cantando 'Mi corazón encantando' para declararse (VIDEO)

El video viral en TikTok muestra a un joven llevándole serenata a una chica cantándole el tema musical de Dragon Ball GT.

Joven lleva serenata vestido de saiyajin y cantando el opening de Dragon Ball GT.

Joven lleva serenata vestido de saiyajin y cantando el opening de Dragon Ball GT.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ene 2021 | 11:35 h

Dragon Ball es uno de los animes más populares de Japón y el mundo. Su fama traspasó las fronteras de su país y hoy en día es una serie que inspira tanto a niños, como a jóvenes y adultos.

Las aventuras de Goku conquistaron al público internacional, y tanta ha sido la acogida que miles de personas lo consideran uno de los mejores héroes de la historia. Claro que también hay más personas como Bulma, Krilin, Piccoro, Gohan, entre muchos otros, quienes hicieron que la obra de Akira Toriyama sea todo un éxito.

aweita.pe

Pero hay otro detalle del anime que también hizo que los fanáticos amaran la serie, y esa es su música. Recordar las canciones de entrada y salida de Dragon Ball nos recuerdan a nuestra infancia, por lo que muchos consideran especiales estos temas musicales.

Tan solo veamos el caso de este joven que se vistió como un saiyajin y se pintó el cabello de rubio, todo con el fin de personificar a un personaje de Dragon Ball y llevarle serenata a una chica.

Como se puede ver en el video, el joven no solo hizo cosplay de un saiyajin, sino que también sus amigos, quienes ayudaron en el coro, también se vistieron como personajes de la serie. Uno tiene el traje de Piccoro, y el otro, quien tiene la guitarra, lleva un polo naranja típico que lleva Goku, el cual se llama' Keikogi'.

El video en TikTok, el cual fue subido por 'brayanlozanomks', llegó a más de 215.000 vistas y más de 10.000 likes. Originalmente el video fue hecho 'PoYorch' hace un año, pero hace unos días se viralizó en la plataforma china.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿POKÉMON COCO UN FRACASO? ES EL PEOR ESTRENO EN CINES QUE LA FRANQUICIA HA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS