• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo: Salvan a un conejo que quedó atrapado en reja y conmueven a las redes sociales

#VIDEO Una persona logró salvar a un pequeño conejito, quien había quedado totalmente atrapado de las orejas en una calle. El hecho generó muchos comentarios de elogios.

Vídeo: Salvan a un conejo que quedó atrapado en reja y conmueven a las redes sociales

Vídeo: Salvan a un conejo que quedó atrapado en reja y conmueven a las redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 14:47 h

En redes sociales, se difundió un lindo y conmovedor vídeo donde vemos a una persona salvar a un pequeño conejo, quien quedó atrapado en una reja debido al tamaño de sus orejas.

Como se puede ver en el vídeo, quien graba logró captar al conejo en una reja de Vancouver, Canadá, quien no podía escapar tras un accidente con sus prominentes orejas.

Afortunadamente, el rescatista pudo auxiliar al indefenso animal, que no sabía qué hacer ante esta situación. Las rejas se ubicaban en plena calle, sin embargo, nadie auxilió al roedor, hasta que llegó su héroe.

Tras difundirse el vídeo, muchos internautas llenaron de elogios a quien salvó al conejo y también felicitaron su buena disposición, ya que muchas otras personas no se hubiesen atrevido a salvar al pequeñin.

aweita.pe

Según relata Telegram Mash, el accidente del conejo se produjo luego de que haya estado buscando comida en la zona, pero en determinado momento, cuando se disponía a huir, quedó capturado con su oreja enganchada.

Este acto nos enseña que unos minutos que usemos en la vida para salvar a alguien necesitado, puede ser un acto gratificante y que traerá alegría a muchos.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: UNA FAN DEL ANIME SE TRANSFORMA EN TOWA Y ES TAN IGUAL QUE FASCINA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.