• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean hashtag #WeAreTrump en apoyo al presidente por ser echado de Twitter, pero le hacen memes

Cientos de usuarios buscan hacerle saber a Twitter que su decisión de suspender a Trump es una "censura".

Crean hashtag #WeAreTrump en apoyo al presidente por ser echado de Twitter, pero le hacen memes

Crean hashtag #WeAreTrump en apoyo al presidente por ser echado de Twitter, pero le hacen memes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2021 | 12:15 h

Han sido días difíciles en Estados Unidos, pero poco a poco se va completando el periodo de transición que verá la salida de Donald Trump y el ascenso al poder de Joe Biden. En ese sentido, muchas personas comenzaron a dar su apoyo al aún presidente Donald Trump, quien recientemente vio su cuenta de Twitter suspendida permanentemente.

Varios simpatizantes cambiaron sus fotos de perfil por la cara de Trump, para de esta forma iniciar un hashtag llamado 'We Are Trump', el cual se volvió tendencia en diversos países del mundo.

No obstante, también el hashtag ha servido para lanzar memes contra Trump, puesto que las tendencias suelen revertirse si no hay un apoyo mayoritario. Entre quienes apoyan al mandatario, hay quienes aseguran que la censura contra él es injusta.

Sin embargo, sus detractores opinan que Trump violó las normas de la plataforma, por lo que su salida de la plataforma es correcta y no constituye una censura.

aweita.pe

El viernes por la noche, Twitter, emitió un comunicado diciendo que estaba suspendiendo permanentemente la cuenta de Trump debido al potencial riesgo de que él inicie una mayor incitación a la violencia.

"Después de una revisión de cerca de los tweets recientes de la cuenta "realDonaldTrump" y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia", dijo Twitter.

"En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las Reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: UNA JOVENCITA VENDIÓ SU CABELLERA PARA COMPRAR UN TANQUE DE OXIGENO A SU ABUELO Y RECIBE ELOGIOS EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.