• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viralizan sticker de la municipalidad de SMP alusivo al Bicentenario con errores ortográficos

En redes sociales cientos de usuarios se sorprendieron con una propaganda de la municipalidad de SMP, pues tenía groseros errores de ortografía.

Viralizan sticker de la municipalidad de SMP alusivos al Bicentenario con errores ortográficos

Viralizan sticker de la municipalidad de SMP alusivos al Bicentenario con errores ortográficos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 18:10 h

En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales la fotografía de un sticker, el cual pertenece a la municipalidad de San Martín de Porres y tiene una temática alusiva al Bicentenario. No obstante, la imagen ha llamado la atención de los usuarios por los groseros errores ortográficos en su contenido.

PUEDES VER: ARGENTINOS ASEGURAN QUE "LA MALDICIÓN DE ALIANZA LIMA" SÍ EXISTE Y LO 'COMPRUEBAN'

Uno de los primeros en corregir públicamente los errores fue el conocido docente Jesús Raymundo, llamado también el ‘Doctor Tilde’.

    1. Es incorrecto el uso de la mayúscula de relevancia: "honesto".
    2. Se escribe "bicentenario", con "b".
    3. La concordancia debe realizarse en femenino: "avanza orgullosa".
aweita.pe

Los usuarios también se sorprendieron con la propaganda y no tardaron en criticarla, puesto que el sticker fue distribuido por la misma municipalidad, una entidad que debería ser más estricta a la hora de crear sus afiches.

Según el medio RPP Noticias, los stickers fueron repartidos en los puestos de los emolienteros, quienes denunciaron los errores y piden a las autoridades que lo corrijan, ya que asumen que esta propaganda fue pagada con el dinero de los contribuyentes.

NO TE VAYAS SIN LEER: LA MUERTE DE CHAYANNE SE HIZO TENDENCIA Y PREOCUPÓ A LOS FANS, PERO SU HIJA DESMINTIÓ ESTO CON FOTO